Tocar con el balón los conos situados en campo contrario.Dos equipos de 3 jugadores deben de chutar al campo contrario para intentar tocar los conos que defiende el equipo contrario.Ganará el equipo que antes haya tocado los conos del equipo contrario.

Dos grupos formados por cinco jugadores cada uno.Cada jugador tendrá un balón y todos se situarán mirando hacia fuera.A la señal el primero de cada grupo sale en eslalom alrededor del círculo.El segundo sale en cuanto el primero haya pasado por delante de él, y así sucesivamente hasta que todo el grupo se encuentre en movimiento.Ganará el equipo que antes llegue a su posición inicial.

Dos líneas formadas por 5 jugadores cada una se sitúan a 10 metros una de la ótra.Una de las filas tendrá en su poder todos los balones.El jugador que conduce el balón deberá de hacerlo entre las 2 líneas procurando que no le desvíen el balón que él mismo conduce.

2 equipos.Se colocan cada uno a uno de los lados de la portería.Pasar el balón al otro campo por encima de la portería mediante dominios por el aire.El balón sólo puede botar una vez y siempre y cuando no lo haya tocado ningun jugador.Un sólo toque por jugador.

Un jugador se sitúa en medio de un círculo.El resto de jugadores tratan de mantener el balón dominándolo sin que toque el suelo.El jugador que deja botar el balón ó al que le interceptan el balón pasará a defender.

Los jugadores situados en círculo excepto uno que se situa dentro.Consiste en darle con el balón al jugador que se encuentra dentro del círculo.

Se delimitan dos campos separados por una franja central de 2-3 metros de anchura.Dentro de cada campo se sitúan 4 jugadores ofensivos y en la franja central 2 jugadores defensivos.Se trata de realizar pases con la cabeza de un campo al otro sin que los defensores puedan interceptar los envíos.Al jugador al que se le intercepte el pase se convierte en defensor.

La estructura del juego es similar a un tenis corriente.El objetivo es pasar el balón al campo contrario y para ello cada jugador dispone de un único toque.Se permite que el balón pueda botar una vez en campo propio antes de que comience la combinación entre los diferentes jugadores.El jugador que haya pasado de cabeza el balón por encima de la red corre hasta rodear el pivote y vuelve a recuperar la posición.

Dentro del cuadrado se colocan 2 equipos de 2 jugadores cada uno y cada equipo tendrá fuera a 2 jugadores.Los exteriores pasarán con la mano a los interiores para que éstos con la cabeza lo envíen de nuevo hacia un compañero de su mismo equipo.El equipo contrario tratará de interceptar los pases con la cabeza.

Se fija una marca (línea) en la pared.Frente a la pared y en un espacio no excesivamente amplio se colocan 2 equipos de 2 ó 3 jugadores.El objetivo del juego será superar la marca cada vez que se golpee el balón e intentar que el adversario tenga problemas para hacerlo.No se pueden utilizar acciones de control y únicamente puede botar una vez el balón tras dar en la pared.

Se delimitan dos zonas con dos pivotes.Una de las zonas será de salida y la otra de meta.Los jugadores con balón procurarán pasar de una zona a la otra sin que les desplacen el balón.Cuando sea desplazado un balón ese jugador pasará a robar balones.Finalizará cuando a todos los jugadores les hayan robado el balón.