X1 saca al desmarque de apoyo de X4.X4 realiza un pase al primer toque hacia el desmarque de ruptura por banda de X5.X5 efectúa un centro al área ante la incorporación de sus compañeros.X2 y X3 se dirigen al segundo palo buscando el pase de X5.

4 jugadores se situarán en el punto de penalty mientras que un quinto jugador se desentenderá de la jugada fuera del área grande.En el momento del saque los 2 jugadores más cercanos al primer palo irán al primero, mientras que lo otros dos irán al segundo,ambos diagonalmente.El espacio dejado será aprovechado por el quinto jugador que rematará a gol.

Tras amagar al primer palo junto al resto de sus compañeros X1 se dirige al segundo palo donde rematará.X3-X4 y X5 crearán el espacio para el remate de éste.

X1 se acerca a la banda con intención de recibir el pase pero tras el amago se dirige al área para el posterior remate.X2 en el momento del amago rompe a banda para controlar y centrar buscando el remate de sus compañeros.

Pase y devolución entre X2 y X4.X2 realiza un pase hacia atrás para la incorporación de X1.X1 finaliza la acción con tiro a puerta.

Saque elevado de X1 buscando las sucesivas prolongaciones de X2 y X3.Finalizará la jugada con un remate de X4 que previamente ha realizado un desmarque.

Se divide a la plantilla en 3 equipos y se sitúan 4 jugadores para sacar córners.En cada córner juegan un equipo defensor contra un equipo atacante.Si se consigue gol se sigue atacando en la otra portería, si es el equipo defensor quien logra despejar, éste será quien pase a atacar. Cada vez se saca de una esquina diferente.Se van sumando los goles conseguidos por cada equipo.

Cada equipo está compuesto por 2 jugadores.Uno de los equipos realiza dos saques de falta 1 por cada lado.Otro equipo busca el remate.Otro equipo defiende la portería.El último equipo busca el rechace.Si se consigue gol de remate directo puntúan el equipo rematador y el sacador.Si se consigue gol de rechace únicamente puntúa dicho equipo.Tras los 2 saques se rotan las posiciones.

Dividir a la plantilla en equipos de 4 jugadores.Partido en espacio reducido entre 2 equipos.Combinar apoyos, paredes, regates,...para meter gol.El juego se desarrollará con máxima intensidad.

Se divide a la plantilla en dos equipos.Dentro del campo juegan 4 x 4 ó 5 x 5 (+ 2 porteros), en los fondos y en los laterales de las porterías se colocan jugadores del equipo que ataca.Se juega en todo momento con la cabeza y únicamente puede cogerse el balón con la mano despues de un bote.Cada 3 o 4 minutos se cambian los jugadores que realizan los apoyos exteriores.

Dividir a la plantila en 2 equipos.Cada equipo mantendrá un jugador en su zona defensiva que no podrá salir de ésta.Para marcar gol tendrán 2 posibilidades:Tirar sobre la portería defendida por el portero ó conducir a través de los conos.

Consiste en un partido entre 2 equipos.Cada equipo tendrá siempre a uno de sus jugadores en su zona defensiva(hombre libre), el resto de los jugadores se distribuyen por el resto del campo.Se podrá marcar gol metiendo el balón en la portería pero siempre cuando te hayas introducido en una zona defensiva ó rematando de cabeza desde cualquier lugar.

Dentro del área grande 2 equipos juegan un 3 contra 3 más porteros.El tercer jugador en tocar el balón está obligado a tirar a portería.

Consiste en mantener la posesión del balón.Participan 3 equipos de 4 jugadores cada uno más un comodín que jugará con el poseedor del balón.Siempre se jugará un 4(atacantes)más un comodín contra 8 defensores.

Partido normal con la variante de no poder salir de la zona.Cada jugador estará 3 mimutos en cada una de las 3 zonas.El pasillo central será más grande que los otros dos.El portero podrá sacar directamente a un jugador de banda.

2 atacantes contra un defensor.X3 recibe de espaldas a la portería un pase de X1.X3 tiene dos opciones: Encarar y tirar a gol ó proteger el balón , temporizar y esperar la incorporación de X1.X2 defiende.

Dentro del recuadro se colocan 2 equipos.2 jugadores situados en el exterior realizan la función de comodín.El objetivo es mantener la posesión del balón llevándolo de uno a otro lado del cuadro (que pase por ambos comodines).Cada 10 pases seguidos de un mismo equipo se considera un gol.