Desplazarse en grupo coordinando el ritmo de movimiento.Uno detrás del ótro agarra la pierna del compañero.

Consiste en evitar tocar el pivote.Los jugadores se posicionan en círculo con un pivote en la mitad.Dan vueltas en una dirección y a la señal intentaran traccionar a todos sus compañeros hacia atrás para que uno de éllos toque con cualquier parte del cuerpo el pivote.El jugador que lo haya tocado quedará eliminado.

Intentar salir por los huecos que dejen los compañeros entre piernas, brazos o por encima.Colocarse cogidos de la mano y dentro un jugador.

Consiste en dar vueltas de forma circular.Los jugadores deberán sentarse en las rodillas del compañero de atrás.Rotar desplazando alternativamente los interiores y los exteriores.

Consiste en un cambio de posiciones.Cada jugador se sitúa en una marca horaria.Cuando el entrenador diga una hora y un minuto ambos jugadores intercambiarán sus posiciones rápidamente.

2 equipos juegan a eliminarse.Si el entrenador dice un número par se dirigirán todos hacia la derecha, por el contrario si dice un número impar se dirigirán a la izquierda.Deberán de llegar al pivote antes que su compañero para no quedar eliminado.

2 equipos juegan a eliminarse.Los jugadores tendrán el balón entre las manos y no podrán dar más de 3 pasos con él.Será eliminado un jugador cuando se le toque con el balón.El jugador que salga del campo delimitado también quedará eliminado.Ganará el equipo que logre eliminar en menos tiempo a todos los jugadores del equipo contrario.

Se forman 4 equipos diferentes.Se colocan uno en cada portería y 2 en la línea del centro de campo(uno en cada lado).Se trata de realizar una carrera de captura.Cada equipo debe de intentar poco a poco coger al resto de equipos sin perder ninguno de sus componentes.

Partido entre 2 equipos.Cada equipo defiende y ataca 3 porterías.

Partido entre 2 equipos.Cada equipo defiende y ataca 4 porterías (2 laterales y 2 frontales).Se juega a lo ancho del campo.

Mantener la posesión del balón procurando que no sea interceptado por el jugador situado en la mitad del círculo.