Se divide a la plantilla en 3 equipos y se sitúan 4 jugadores para sacar córners.En cada córner juegan un equipo defensor contra un equipo atacante.Si se consigue gol se sigue atacando en la otra portería, si es el equipo defensor quien logra despejar, éste será quien pase a atacar. Cada vez se saca de una esquina diferente.Se van sumando los goles conseguidos por cada equipo.

Cada equipo está compuesto por 2 jugadores.Uno de los equipos realiza dos saques de falta 1 por cada lado.Otro equipo busca el remate.Otro equipo defiende la portería.El último equipo busca el rechace.Si se consigue gol de remate directo puntúan el equipo rematador y el sacador.Si se consigue gol de rechace únicamente puntúa dicho equipo.Tras los 2 saques se rotan las posiciones.

Se divide a la plantilla en dos equipos.Dentro del campo juegan 4 x 4 ó 5 x 5 (+ 2 porteros), en los fondos y en los laterales de las porterías se colocan jugadores del equipo que ataca.Se juega en todo momento con la cabeza y únicamente puede cogerse el balón con la mano despues de un bote.Cada 3 o 4 minutos se cambian los jugadores que realizan los apoyos exteriores.

Dividir la plantilla en 2 equipos.Jugar 7x7 más 2 porteros.Establecer objetivos tácticos según necesidades;pressing, repliegue, cambios de orientación....

Circulación de balón de lado a lado del campo entre 3 jugadores.Un cuarto tras ofrecerse al poseedor del balón rompe hacia el área grande.En ese momento el delantero realiza un desmarque de ruptura hacia la banda para recibir el balón.Dicho jugador realiza un centro ante la incorporación al remate de sus 2 compañeros.

Un jugador conduce hacia la mitad de campo donde después de rodear a un pivote dará un pase en profundidad.Una vez que este pase se haya producido el jugador que está detrás saldrá en velocidad, conducirá el balón unos metros y centrará al área para que sea el primer jugador el que remate a portería.