Combinación interior

Se divide a la plantilla en 2 equipos que juegan por mantener la posesión del balón
En la zona (recuadro) marcado únicamente podrá entrar un jugador por equipo
Se conseguirá un tanto a favor cuando un equipo sea capaz de realizar una combinación de pase y devolución con uno de sus jugadores que previamente haya entrado en dicha zona
No se puede permanecer en la zona de marca

14-99

Edad recomendada

Media

Dificultad

Media

Intensidad

Duración

30 min.

ELEMENTOS

  • Pivotes,Petos
  • 2 Equipos (1 Balones, 0 Porterias)
  • 12 - 24 Jugadores (0 Porteros)
  • Dimensiones del campo: 35x55m

CONSEJOS

  • Incidir: Buscar la máxima amplitud en ataque.Desmarques y apoyos continuos.Cambios de orientación.
  • Evitar: Jugadores parados en la zona de marca.Zona de marca demasiado pequeña.
  • Progresión: Limitar el número de toques por jugador.Para conseguir tanto, pase y devolución a 1 toque.