Un portero entre 3 porterías.En la portería del centro deberá de blocar el tiro, mientras que en las otras 2 porterías deberá de despejar.
Un portero entre 3 porterías.En la portería del centro deberá de blocar el tiro, mientras que en las otras 2 porterías deberá de despejar.
El portero se desplaza lateralmente por medio de los conos y sale a por el balón que su compañero le envía hacia el otro lado.El portero cogerá o desviará el balón.Realizar el ejercicio por ambos lados.
El portero situado en la portería de pivotes intenta parar el primero de los tiros.Tras éste, correrá hacia la portería para intentar interceptar el segundo tiro.
Se divide a la plantilla en 2 equipos.Uno de los equipos trata de mantener la posesión del balón pudiendo apoyarse en ambos porteros (también juegan con el pie).Cuando el equipo que se encuentra defendiendo recupera la posesión intentará hacer gol en cualquiera de las dos porterías.A mitad de tiempo se intercambian las funciones.Ganará el equipo que más goles consiga.
Se divide la plantilla en 2 equipos.Cada equipo defiende una portería grande y 2 porterías pequeñas situadas en las bandas de su zona defensiva.Intentar consegir el mayor número de goles.Los goles en la portería grande valen doble.
Dos equipos juegan 7 contra 7 más 2 porteros.En la mitad del campo en las bandas, se colocan 2 porterías formadas por pivotes.Pasar el balón a través de una portería de pivotes vale 0,5.Un gol en la portería grande vale 1 punto.
Partido entre 2 equipos.En la portería grande sólo se podrá marcar gol tras un centro desde fuera del área grande, este gol se premiará con 1 punto.En la portería de pivotes la puntuación será de 0,5 puntos.Vencerá el equipo que más puntos consiga.
En una mitad de campo dividida en 2 partes se juega un 5 contra 4.El equipo de 4 jugadores presiona con 3 el lado del campo donde esté el balón.El equipo contrario deberá de marcar gol en las porterías pequeñas.
Se delimita una zona triangular partiendo de los córners hacia el centro del campo.El equipo defensivo se sitúa dentro de ésta y no podrá abandonarla en ningún momento. Dederá replegarse en dicha zona y cerrar todos los espacios interiores para evitar que el equipo con posesión pueda conseguir el gol.El equipo con posesión jugará con 3 jugadores dentro y 3 jugadores fuera de dicha zona con el único objetivo del gol.
Se delimitan dos campos separados por una franja central de 2-3 metros de anchura.Dentro de cada campo se sitúan 4 jugadores ofensivos y en la franja central 2 jugadores defensivos.Se trata de realizar pases con la cabeza de un campo al otro sin que los defensores puedan interceptar los envíos.Al jugador al que se le intercepte el pase se convierte en defensor.