Se colocan dos porterías pequeñas separadas entre si unos 5-6 metros.El jugador defensor deberá evitar que los balones enviados alternativamente por 4 compañeros puedan convertirse en gol.Para ello el defensor utilizará interceptaciones, despejes, desvíos....

Comienza la jugada con una pequeña conducción por parte de un jugador mientras que un segundo le acompaña.A la señal se realizará un pase entre una de las 2 porterías formadas por pivotes buscando el desmarque y posterior tiro a portería.

Sport designer

El portero después de sortear unos conos en zig-zag sale hacia el balón que le envía el entrenador entre los 2 pivotes.Los envíos de éste serán tanto balones rasos, a media altura como altos.

Saque al primer palo al movimiento de llegada de X2.X2 trata de peinar el balón ante la incorporación a su espalda de X3 y X4 quienes entran al remate.X5 entra al segundo palo ante la posibilidad de que el envío o la peinada salgan largos.

Saque de corner a la llegada de 3 rematadores(X4-X5 y X6).X3 genera un espacio desmarcandose hacia el segundo palo que sus compañeros deberán aprovechar con una entrada en diagonal.X3 ocupa el segundo palo ante un posible rechace a una pelota "pasada".

Tras amagar al primer palo junto al resto de sus compañeros X1 se dirige al segundo palo donde rematará.X3-X4 y X5 crearán el espacio para el remate de éste.

X1 se acerca a la banda con intención de recibir el pase pero tras el amago se dirige al área para el posterior remate.X2 en el momento del amago rompe a banda para controlar y centrar buscando el remate de sus compañeros.

Saque de banda a los pies de X1 ante su movimiento de apoyo.X1 devuelve el balón raso al sacador quien controla y realiza un pase en profundidad hacia el desmarque de X2.X2 finaliza la acción con disparo a puerta.

X3 realiza un engaño de disparo y pasa por encima del balón.Desmarque de X1 por detrás de la barrera buscando el pase de X2.X2 realiza un pase picado para que X1 controle y pegue a gol.

X3 pasa por encima del balón y se dirige a banda.X2 le pasa en profundidad para que centre a la llegada de sus compañeros.

X1 amaga recibir el balón en apoyo mientras X3 engaña igualmente con un desmarque de ruptura.X5 gana el espacio libre dejado por sus compañeros y trás recibir el saque centra para que sea X6 quien remate a portería.

En cada banda se coloca 1 sacador y 2 jugadores que realizarán la jugada de desmarque.El jugador más alejado del sacador realiza un desmarque de apoyo y el jugador más cercano rompe al espacio dejado por éste.El sacador tiene 2 opciones; pase hacia banda o al interior.La finalización se realizará mediante centro o bien mediante tiro. Siempre se incorporan 2 jugadores al remate o bien al rechace.

Dos equipos de 6 jugadores o más.Un equipo se dividirá la mitad a cada lado de una línea de unos 10 metros con todos los balones.El otro equipo colocado al inicio de la línea,trata de atravesarla sin que ninguno de los balones enviados por el otro equipo impacte en sus piernas.Cada vez que un jugador consiga pasar sin ser dado conseguirá un punto.Una vez pasados todos los jugadores se intercambian las funciones.

X1 realiza un pase y saldrá en busca de X2.Este controla, conduce y tras regatear a X1 tira a portería.El ejercicio se realiza por los dos lados (con dos balones).Intercambio de puestos.

Por parejas a una distancia de 10m..Pasarse el balón entre los dos, alternando de pierna de golpeo.

Tocar con el balón los conos situados en campo contrario.Dos equipos de 3 jugadores deben de chutar al campo contrario para intentar tocar los conos que defiende el equipo contrario.Ganará el equipo que antes haya tocado los conos del equipo contrario.

Rondo entre 5 jugadores.Detrás de cada pivote tendrán otro al cual cada vez que den un pase deberán de rodear.No se podrá devolver el pase al jugador que se le ha enviado.