Dividir a la plantilla en 2 equipos.Cada equipo defiende-ataca 3 porterías pequeñas situadas a lo largo de la línea de fondo.El gol se conseguirá introduciendo el balón en cualquiera de las 3 porterías.
Dividir a la plantilla en 2 equipos.Cada equipo defiende-ataca 3 porterías pequeñas situadas a lo largo de la línea de fondo.El gol se conseguirá introduciendo el balón en cualquiera de las 3 porterías.
Dividir a la plantilla en equipos de 4 jugadores.Partido en espacio reducido entre 2 equipos.Combinar apoyos, paredes, regates,...para meter gol.El juego se desarrollará con máxima intensidad.
Se divide a la plantilla en dos equipos.Dentro del campo juegan 4 x 4 ó 5 x 5 (+ 2 porteros), en los fondos y en los laterales de las porterías se colocan jugadores del equipo que ataca.Se juega en todo momento con la cabeza y únicamente puede cogerse el balón con la mano despues de un bote.Cada 3 o 4 minutos se cambian los jugadores que realizan los apoyos exteriores.
Dividir a la plantilla en tres equipos.2 equipos juegan dentro del campo y el otro equipo se sitúa como apoyo exterior.Los dos equipos interiores intentarán marcar el mayor número de goles para lo que se pueden apoyar en los jugadores que se encuentran en el exterior.Cada 8 o 10 min cambiar el equipo exterior por uno de los interiores.
2 jugadores se situan en cada uno de los exteriores del campo.Dentro del terreno 2 defienden y 3 atacan.Deben de guardar siempre la misma disposición, 2 apoyos laterales(1 jugador a la espalda de la defensa).Llevar el balón de uno al otro exterior del campo y rotar las posiciones de ataque.
Formar 2 equipos.Colocar aleatoriamente porterías pequeñas por todo el campo (1 portería + que jugadores hay por equipo).El objetivo es mantener la posesión y lograr el máximo nº de goles posible.Se conseguirá gol realizando un pase a través de alguna de las porterías.Cuando el equipo defensor roba el balón se intercambian las funciones (defensa- ataque).
Dividir la plantilla en 2 equipos.Jugar 7x7 más 2 porteros.Establecer objetivos tácticos según necesidades;pressing, repliegue, cambios de orientación....
Dividir a la plantila en 2 equipos.Cada equipo mantendrá un jugador en su zona defensiva que no podrá salir de ésta.Para marcar gol tendrán 2 posibilidades:Tirar sobre la portería defendida por el portero ó conducir a través de los conos.
Dividir a la plantilla en tres equipos.2 equipos juegan dentro del campo y el otro equipo se sitúa como apoyo exterior.Los dos equipos interiores luchan por mantener la posesión del balón para lo que se pueden apoyar en los jugadores que se encuentran en el exterior.Cada 8 o 10 min cambiar el equipo exterior por uno de los interiores.
Dividir el terreno en 2 campos y situar 1 equipo en cada campo.Se trata de mantener la posesión dentro del propio cuarto de campo y pasar el balón a la otra zona de ataque después de un mínimo de 5 ó 6 toques.Cuando el equipo defensor roba el balón se queda en el campo del equipo que la perdió y este pasa a defender.
Se divide el campo en dos partes y a la plantilla en 2 equipos.Cada equipo contará con 2 apoyos exteriores en sus bandas de ataque.Se trata de jugar un partido con la obligatoriedad de estar todos en el campo del equipo adversario para que el gol tenga validez.Si alguno de los jugadores del equipo que recibió el gol se encuentra en campo ajeno el gol valdrá doble.
Se sitúan dentro del espacio delimitado dos equipos de 5 jugadores cada uno y dos pivotes que jugarán siempre con el equipo que tenga la posesión.En dos lados paralelos y en el exterior del campo se situarán otros dos comodines.El objetivo del juego será mantener la posesión del balón el mayor tiempo posible y conseguir que este pase de un comodín exterior hasta el otro por mediación de pases interiores.
3 equipos sitúan 2 jugadores cada uno dentro del círculo y 2 jugadores fuera.2 equipos mantienen la posesión tanto por dentro como por fuera del círculo frente al equipo defensor(equipo que pierde el balón).Cada equipo conseguirá un gol cuando combine un jugador interior con otro exterior(o vicebersa)a través de alguna portería.
Dividimos la plantilla en dos equipos.Tres jugadores de cada de los dos equipos se encuentran en una zona delimitada por conos de la cuál no podrán salir hasta que un compañero que se encuentre fuere le "libere" mediante un pase.Consiste en mantener la posesión del balón y "liberar" al máximo de compañeros posibles.
Dividimos la plantilla en tres equipos y el terreno de juego en tres zonas delimitadas en zonas de igual distancia.En cada una de las zonas se juega un 1x1 con ayuda tanto de los apoyos exteriores como interiores.Consiste en lograr que el balón vaya de un lado a otro sin ser interceptado.
Se divide a la plantilla en 4 equipos (blanco, rojo, azul y verde).Los equipos se agrupan dos a dos; blanco y rojo contra azul y verde.Se trata de mantener la posesión frente a los dos equipos adversarios pero con la dificultad de que sólo se puede pasar el balón a los compañeros de tu equipo que tiene color de peto diferente al tuyo.Ejemplo; un rojo no puede pasar a otro rojo, sino que tiene que pasar el balón a un blanco..