Partido entre 2 equipos.Cada equipo defiende y ataca 3 porterías.
Partido entre 2 equipos.Cada equipo defiende y ataca 4 porterías (2 laterales y 2 frontales).Se juega a lo ancho del campo.
Dividir a la plantilla en equipos de 4 jugadores. Se juega 4 contra 4 en disposición de rombo (apoyos laterales y apoyo largo).Los objetivos fundamentales son las combinaciones cortas y las finalizaciones rápidas.Se obliga a marcar hombre a hombre para favorecer desmarques, regates....Gana el equipo que consigue más goles tras los 3 minutos.
2 equipos de (3 o 4 jugadores)se colocan dentro del área.El equipo que defiende realiza marcaje al hombre.Un comodín se coloca fuera del área y jugará con el equipo ofensivo.Se podrá conseguir gol:entrando en cuanquiera de las 4 porterías con el balón controlado ó marcando en la portería grande.
Se divide a la plantilla en 2 equipos.Ambos lucharán por mantener la posesión del balón.Al mismo tiempo podrán lograr gol pasándose el balón a través de cualquiera de las 4 porterías.2 porteros se encargarán de defender dichas porterías, pudiendo moverse libremente por ellas.
Se divide a la plantilla en 2 equipos.Ambos equipos intentarán mantener la posesión jugando alrededor de una zona estipulada (círculo central).Se conseguirá un tanto a favor cuando se envíe y se recepcione un pase que atraviese la zona delimitada.
Se delimitan 2 zonas distanciadas 15-20 metros (zona A en banda y zona B en la frontal del área).En cada una de éllas se sitúan 3 jugadores ofensivos y 1 defensor.El balón comienza en la zona A y se trata de mantener la posesión dentro del recuadro sin que el defensor pueda robar el balón.Para pasar el balón a zona B hay que dar un mínimo de 4 pases.En zona B hay que realizar un mínimo de 4 pases y posteriormente finalizar con ataque a la portería.
Se colocan 4 porterías pequeñas a 7-8 metros del área.Atacan 4 jugadores y defienden 3+ portero.Los atacantes deben pasar el balón a través de alguna de las porterías pequeñas para poder atacar a la grande.Los defensores tratarán de evitar que hagan gol primero defendiendo las porterías pequeñas y posteriormente la grande.
Dividir a la plantilla en equipos de 4 jugadores. Se juega 4 contra 4 en disposición de rombo (apoyos laterales y apoyo largo)y con dos apoyos en la línea de fondo de la portería de ataque.Los objetivos fundamentales son las combinaciones cortas y las finalizaciones rápidas.Se obliga a marcar hombre a hombre para favorecer desmarques, regates....Los jugadores exteriores únicamente pueden jugar a un toque.
Se divide a la plantilla por parejas y se les distribuye por los exteriores de los cuadros delimitados.El juego consiste en pasar con el balón hasta el cuadro situado a la espalda de los defensores.Los defensores tratarán de evitar que éstos puedan llegar a la zona con el control del balón.Los defensores no pueden cambiar de posición ni cruzarse. Están obligados a defender en zona.
Se entrelazan 2 acciones entre 2 jugadores.En primer lugar tienen que superar la oposición de un defensor mediante una acción 2x1.En segundo lugar el jugador sin balón realiza un desdoblamiento por la espalda del poseedor para desbordar a un 2º defensor.Si finalizan la acción con gol; continúan atacando.Si la acción no finaliza con gol; se intercambian las funciones defensa-ataque.