Conducción para después realizar un tiro.Tras sortear todos los conos dirigirse a uno de los 2 más alejados para tirar a portería.
Conducción para después realizar un tiro.Tras sortear todos los conos dirigirse a uno de los 2 más alejados para tirar a portería.
Conducir alrededor de una zona para después tirar a puerta.Cada jugador tendrá un número asignado.En una zona próxima al área de penalti los jugadores conducen el balón.Cuando el entrenador nombre un número éste deberá tirar a portería.
Dividir la plantilla por tríos.Los jugadores se desplazan libremente por el terreno de juego realizando combinaciones en continuo movimiento.El primer jugador realiza un pase elevado hacia la posición del 2º jugador, quien con la cabeza intentará combinar con el 3º que previamente realizó un desmarque.
Dos grupos formados por cinco jugadores cada uno.Cada jugador tendrá un balón y todos se situarán mirando hacia fuera.A la señal el primero de cada grupo sale en eslalom alrededor del círculo.El segundo sale en cuanto el primero haya pasado por delante de él, y así sucesivamente hasta que todo el grupo se encuentre en movimiento.Ganará el equipo que antes llegue a su posición inicial.
Se sitúan 5 conos en perpendicular a 2 filas de jugadores.Saliendo un balón de cada lado los jugadores deberán realizar una condución entre conos desde el centro a uno de los extremos y vuelta finalizando con un pase raso a la fila contraria de la que salió.
Pases entre dos jugadores.Distancia entre 10 y 15 metros.Control orientado hacia el lado de salida.Pequeña conducción tras controlar.Ir alternando de posicion en las series.
Dos grupos se colocan a ambos lados del área grande.Conducen el balón hacia el pivote donde tras superarlo tirarán a portería.
Un jugador se dirige al pivote conduciendo el balón.A la altura del pivote deja muerto el balón para que sea el segundo jugador el que lo conduzca y tire a portería.
Un primer jugador en zig-zag y en velocidad sorteará los conos.Una vez realizado se le pasará un balón desde la línea de fondo para que remate a portería.
Sucesión de pases y devoluciones.Todos los jugadores se sitúan formando un círculo.Se realiza un pase al tercer jugador que devuelve al segundo,éste pasa al cuarto que devuelve al tercero,.....
Dos jugadores se colocan uno enfrente del otro y en el medio se sitúan 2 pivotes separados por una distancia aproximada de 2 metros.El ejercicio consiste en lanzar el balón de un lado al otro siempre pasándolo entre los 2 pivotes mediante un pase raso que el otro lo deberá de controlar.Cada jugador sólo dispondrá de 2 toques.
Un jugador sale en conducción en dirección a la portería.Un compañero acompaña la acción por detrás del poseedor.En las cercanías del área el jugador sin balón realiza un cruce a la espalda del poseedor.El poseedor del balón ante el desmarque del compañero abre el balón hacia uno de los lados.La acción finaliza con tiro a puerta.Realizar el cruce una vez hacia cada lado.
Circuito de conducción que se realiza de forma individual y con una sóla pierna.Tras unas cuantas repeticiones se cambia el sentido y se trabaja con la pierna contraria.Tramo 1: giro alrededor de los conos una vez con interior y la otra con el exterior.Tramo 2: conducción en zig - zag sorteando conos.Tramo 3: conducción en slalom.Tramo 4: dominios de balón por el aire.
Un jugador saca de banda a otro compañero y este le devuelve el balón de volea.El primero recibe el balón y lo conduce alrededor del pivote.Desde allí se realizará un nuevo saque de banda.Cambio de tarea.
Los jugadores realizan diferentes acciones técnicas previas al tiro y van rotando de posta a posta.a)conducción, regate y tiro pierna dcha.b) conducción en zig-zagy tiro alternando piernas.c) conducción en slalom y tiro alternando piernas.d) conducción con dos cambios de sentido (mediante pisada o acción similar)y tiro alternando piernas.e)conducción, regate y tiro pierna izda.
Se fija una marca (línea) en la pared.Frente a la pared y en un espacio no excesivamente amplio se colocan 2 equipos de 2 ó 3 jugadores.El objetivo del juego será superar la marca cada vez que se golpee el balón e intentar que el adversario tenga problemas para hacerlo.No se pueden utilizar acciones de control y únicamente puede botar una vez el balón tras dar en la pared.