Realizar un rondo con el portero.El portero en el centro trata de interceptar los pases de sus compañeros lanzándose a por el balón.Lógicamente puede y debe usar las manos.
Realizar un rondo con el portero.El portero en el centro trata de interceptar los pases de sus compañeros lanzándose a por el balón.Lógicamente puede y debe usar las manos.
Los jugadores se colocan formando un círculo.Un jugador se desplaza a trote por el exterior.A la voz del entrenador el jugador que se encuentra a su altura debe intentar cogerle antes de que el jugador exterior pueda ocupar su sitio tras dar una vuelta completa al círculo.
Consiste en llegar lo antes posible a uno de los 4 pivotes.Los pivotes estarán numerados.A la señal del entrenador los jugadores se dirigirán al pivote que él haya nombrado.El último en llegar quedará eliminado.
Juego de la peste.En el momento que un jugador sea tocado por el de la peste quedará inmovilizado.Podrá ser liberado si otro jugador pasa por debajo de sus piernas.
Cada jugador tendrá un número asignado.Cuando el entrenador diga un número el jugador de cada equipo que tenga ese número se dirigirá al balón para tirar a portería.Quedará eliminado el jugador que llegue el último al balón y posteriormente el que no marque gol.
Los jugadores trotan alrededor de unos balones.Siempre habrá un balón menos que jugadores.A la señal del entrenador todos intentarán coger un balón.El jugador que no tenga balón quedará eliminado.
Juego del pañuelito pero con balón.Cuando el entrenador diga un número saldrá un jugador de cada equipo.Consiste en coger el balón y conducirlo sin que el otro jugador le quite el balón hasta atravesar la línea de partida.
Un balón por jugador excepto dos jugadores.Estos intentarán robar los balones de sus compañeros.
El jugador de la mitad intenta conducir hasta el cono más lejano.Los otros 2 jugadores saldrán al mismo tiempo e intentarán alcanzarlo antes de que llegue al pivote.
Se realizan 2 rondos con dos jugadores dentro y el resto fuera a dos toques.Los jugadores de fuera llevan en la mano un peto.A la señal del entrenador dejan caer el peto al suelo y se dirigen a coger los petos que han dejado los del otro rondo.Los dos que no tienen peto juegan dentro del rondo.
Pase frontal entre 2 jugadores.Una vez realizado el pase control orientado y conducción rápida en dirección al pivote.El poseedor del balón intentará llegar antes de que su compañero le coja.El jugador que persigue saldrá en el momento en el que su compañero recibe el pase.
La mitad de los jugadores de cada equipo se colocan enfrente de los otros y a una distancia de uno 15-20 metros.A mitad de camino se colocan 2 conos.Se trata de conducir rápidamente desde uno de los lados hacia el otro.Una vez que el jugador en conducción pasa la línea marcada por los conos puede salir el siguiente jugador.Ganará el equipo cuyo último hombre cruce antes la línea de meta.
Distribución de los jugadores en 2 campos y cada campo se dejará un balón por jugador.A la señal del entrenador los jugadores de cada equipo intentarán sacar los balones de su campo utilizando para ello tanto las manos,pies,...,mandándolos al campo contrario.Ganará el equipo que en un minuto tenga menos balones en su campo.
2 equipos formados por 5 jugadores cada uno juega un partido de posesión con las manos.El objetivo será conseguir 10 pases seguidos sin ser interceptados.El equipo que consiga 10 pases seguidos logrará un punto.Ganará el equipo que consiga mayor número de puntos.
Se delimitará un espacio con un pasillo central de 3 a 5 metros donde se situará un jugador.Este procurará tocar a los jugadores que intentan pasar de un lado a otro.Si estos son tocados se quedarán en el pasillo y agarrados por la mano intentarán tocar al resto de sus compañeros.
Todos los jugadores serán numerados.El jugador llamado por el entrenador pasará por debajo de las piernas del resto de sus compañeros,se dirige al pivote y vuelve a su sitio.
Carrera de relevos alrededor de todo el campo.Sale un jugador de cada equipo y entrega el testigo al siguiente de su grupo.Gana el grupo cuyo corredor final llegue el primero a la meta.