Se delimitan dos cuadros con conos(uno más pequeño en el interior del ótro).Dos jugadores se sitúan en paralelo fuera del recuadro grande y 2 centrocampistas se sitúan en el interior del pequeño.El objetivo que persegirán los centrocampistas será combinar con el jugador del lado contrario al que recibió el balón.

Se delimita una zona triangular en el terreno marcada mediante conos.El jugador defensor deberá defender las tres porterías resultantes pudiendo para ello atravesar el triángulo por el interior.2 jugadores atacantes a través de combinaciones, conducciones... intentarán penetrar dentro del triángulo con balón.Posteriormente se cambian las funciones.

Sport designer

Salida del portero desde el borde del área grande y correr hacia atrás sorteando los conos.Al llegar al área pequeña intentar parar los tiros.

El portero después de sortear unos conos en zig-zag sale hacia el balón que le envía el entrenador entre los 2 pivotes.Los envíos de éste serán tanto balones rasos, a media altura como altos.

El portero se desplaza lateralmente por medio de los conos y sale a por el balón que su compañero le envía hacia el otro lado.El portero cogerá o desviará el balón.Realizar el ejercicio por ambos lados.

A la altura de cada uno de los 3 conos el portero realizará un ejercicio diferente.En el 1ºel entrenador lanzará 4 tiros rasos.El segundo consistirá en despejar un tiro.En el último deberá de blocar el tiro.

El portero realiza diferentes desplazamientos dependiendo de las órdenes del entrenador.

Se sitúan 3 conos separados 3 metros entre si y el portero se sitúa en uno de los extremos.El portero deberá desplazarse lateralmente hasta el cono del medio y cuando le tiren el balón elevarse por encima de éste e intentar blocar el balón.A continuación se levanta y realiza la misma acción en el mismo sentido.

El portero se sitúa en el interior de una portería marcada con conos.Detrás de ésta se sitúa un cono a una distancia de unos 3-4 metros.Ante la señal del entrenador el portero debe retroceder, girar alrededor del cono y ir en busca del balón enviado por el entrenador entre los dos conos.Cada vez realizará el giro por un lado del cono.

Se marca un cuadro con conos y un cono separado éste 3-4 metros.Ante la señal del entrenador el portero deberá retroceder, girar alrededor del cono e ir en busca del balón elevado enviado por el entrenador al interior del cuadro.La primera vez batirá con la pierna izquierda, la segunda vez con la pierna derecha y la tercera con ambas piernas a la vez.

El portero se sitúa en una portería formada por conos.A cada uno de los lados se situará un jugador (portero suplente y entrenador...)con 3 balones.Los jugadores envían alternativamente balones rasos y a los lados.El portero deberá realizar estiradas en busca de los balones y levantarse rápidamente girar y buscar el balón enviado desde el lado contrario.

El portero se sitúa en una portería delimitada con conos.4 compañeros se sitúan formando un cuadro alrededor de la portería.El entrenador les numera del 1 al 4 y efectuarán el tiro en el momento en el que oigan su número.El entrenador irá numerando aleatoriamente y el portero debe reaccionar para intentar parar el tiro de dicho jugador.

Dividir a la plantila en 2 equipos.Cada equipo mantendrá un jugador en su zona defensiva que no podrá salir de ésta.Para marcar gol tendrán 2 posibilidades:Tirar sobre la portería defendida por el portero ó conducir a través de los conos.

Dividimos la plantilla en dos equipos.Tres jugadores de cada de los dos equipos se encuentran en una zona delimitada por conos de la cuál no podrán salir hasta que un compañero que se encuentre fuere le "libere" mediante un pase.Consiste en mantener la posesión del balón y "liberar" al máximo de compañeros posibles.

Carrera en slalom entre conos.Saltos a pies juntos por encima de las vallas.Carrera y giro alrededor de los conos(atacar cada cono por un lado).Andar y recuperar hasta la posición inicial.

La mitad de los jugadores de cada equipo se colocan enfrente de los otros y a una distancia de uno 15-20 metros.A mitad de camino se colocan 2 conos.Se trata de conducir rápidamente desde uno de los lados hacia el otro.Una vez que el jugador en conducción pasa la línea marcada por los conos puede salir el siguiente jugador.Ganará el equipo cuyo último hombre cruce antes la línea de meta.

En el interior de un terreno se colocan diferentes obstáculos con picas y conos.La mitad de los jugadores del equipo se sitúan en el exterior del recuadro con balón.El resto de los jugadores trotan en el interior del terreno.A cada señal del entrenador deberán superar uno de los obstáculos (saltos, slalom, zig-zag, giros...)y realizar una devolución a un toque a algún jugador exterior.