Conducción para después realizar un tiro.Tras sortear todos los conos dirigirse a uno de los 2 más alejados para tirar a portería.
Conducción para después realizar un tiro.Tras sortear todos los conos dirigirse a uno de los 2 más alejados para tirar a portería.
Conducir alrededor de una zona para después tirar a puerta.Cada jugador tendrá un número asignado.En una zona próxima al área de penalti los jugadores conducen el balón.Cuando el entrenador nombre un número éste deberá tirar a portería.
Dos grupos formados por cinco jugadores cada uno.Cada jugador tendrá un balón y todos se situarán mirando hacia fuera.A la señal el primero de cada grupo sale en eslalom alrededor del círculo.El segundo sale en cuanto el primero haya pasado por delante de él, y así sucesivamente hasta que todo el grupo se encuentre en movimiento.Ganará el equipo que antes llegue a su posición inicial.
Sucesión de pases entre 2 jugadores.Finalizará la acción con un tiro a puerta.
Dos grupos se colocan a ambos lados del área grande.Conducen el balón hacia el pivote donde tras superarlo tirarán a portería.
Cada jugador con un balón conduce dentro de las dimensiones marcadas.Mantener el control del balón e intentar sacar el balón del resto de los jugadores fuera del recuadro.El jugador cuyo balón rebasa los límites queda eliminado.Ultimo jugador que mantiene el balón dentro de cuadro gana 1 punto.
Dos jugadores se colocan uno enfrente del otro y en el medio se sitúan 2 pivotes separados por una distancia aproximada de 2 metros.El ejercicio consiste en lanzar el balón de un lado al otro siempre pasándolo entre los 2 pivotes mediante un pase raso que el otro lo deberá de controlar.Cada jugador sólo dispondrá de 2 toques.
Los jugadores realizan diferentes acciones técnicas previas al tiro y van rotando de posta a posta.a)conducción, regate y tiro pierna dcha.b) conducción en zig-zagy tiro alternando piernas.c) conducción en slalom y tiro alternando piernas.d) conducción con dos cambios de sentido (mediante pisada o acción similar)y tiro alternando piernas.e)conducción, regate y tiro pierna izda.
Se fija una marca (línea) en la pared.Frente a la pared y en un espacio no excesivamente amplio se colocan 2 equipos de 2 ó 3 jugadores.El objetivo del juego será superar la marca cada vez que se golpee el balón e intentar que el adversario tenga problemas para hacerlo.No se pueden utilizar acciones de control y únicamente puede botar una vez el balón tras dar en la pared.
Se delimitan dos zonas con dos pivotes.Una de las zonas será de salida y la otra de meta.Los jugadores con balón procurarán pasar de una zona a la otra sin que les desplacen el balón.Cuando sea desplazado un balón ese jugador pasará a robar balones.Finalizará cuando a todos los jugadores les hayan robado el balón.
A la orden del entrenador salen todos de sus posiciones procurando llegar al lado opuesto con el balón controlado.El equipo que llegue antes será el ganador siempre y cuando lo hayan hecho todos los componentes de ese equipo.Para dificultar el ejercicios se incluirán pivotes en el campo teniendo que ser sorteados.
Dos equipos formados por cinco jugadores cada uno.Todos ellos tendrán un balón.Unos de los equipos trata de tocar a los jugares del otro equipo, cuando esto ocurra estos quedarán "inmovilizados" realizando habilidad.Los jugadores "inmovilizados" pueden ser liberados por sus compañeros.Ganará el equipo que consiga "inmovilizar" a todos los jugadores.