X2 posicionado en el primer palo realiza un movimiento de apoyo al sacador y devuelve el balón un poco abierto hacia X1.X1 pasa con rosca buscando en el primer palo el remate de X4.X5 llegando desde atrás irrumpe en el espacio corto dejado por X2 y remata el envío.X3 se incorpora al 2º palo ante la posibilidad de un saque largo.

X1 saca al desmarque de apoyo de X4.X4 realiza un pase al primer toque hacia el desmarque de ruptura por banda de X5.X5 efectúa un centro al área ante la incorporación de sus compañeros.X2 y X3 se dirigen al segundo palo buscando el pase de X5.

X5 realiza un desmarque de apoyo con intención de tocar el balón, sin embargo lo deja pasar por debajo de las piernas para X2 e inicia un desmarque de ruptura.X2 recibe y pasa a un toque hacia el desmarque de X5 para que tire a gol.

Tras amagar al primer palo junto al resto de sus compañeros X1 se dirige al segundo palo donde rematará.X3-X4 y X5 crearán el espacio para el remate de éste.

Tras el saque inicial pase hacia atrás y cambio de orientación hacia el desmarque por banda.Desmarque de ruptura del jugador de banda, control y centro al área buscando la incorporación al remate de los jugadores que realizaron el saque inicial.

X1 se acerca a la banda con intención de recibir el pase pero tras el amago se dirige al área para el posterior remate.X2 en el momento del amago rompe a banda para controlar y centrar buscando el remate de sus compañeros.

X1 amaga recibir el balón en apoyo mientras X3 engaña igualmente con un desmarque de ruptura.X5 gana el espacio libre dejado por sus compañeros y trás recibir el saque centra para que sea X6 quien remate a portería.

Se divide a la plantilla en 4 equipos (blanco, rojo, azul y verde).Los equipos se agrupan dos a dos; blanco y rojo contra azul y verde.Se trata de mantener la posesión frente a los dos equipos adversarios pero con la dificultad de que sólo se puede pasar el balón a los compañeros de tu equipo que tiene color de peto diferente al tuyo.Ejemplo; un rojo no puede pasar a otro rojo, sino que tiene que pasar el balón a un blanco..

Los jugadores se colocan formando un círculo.Un jugador se desplaza a trote por el exterior.A la voz del entrenador el jugador que se encuentra a su altura debe intentar cogerle antes de que el jugador exterior pueda ocupar su sitio tras dar una vuelta completa al círculo.

Distribución de los jugadores en 2 campos y cada campo se dejará un balón por jugador.A la señal del entrenador los jugadores de cada equipo intentarán sacar los balones de su campo utilizando para ello tanto las manos,pies,...,mandándolos al campo contrario.Ganará el equipo que en un minuto tenga menos balones en su campo.

Carrera de relevos alrededor de todo el campo.Sale un jugador de cada equipo y entrega el testigo al siguiente de su grupo.Gana el grupo cuyo corredor final llegue el primero a la meta.

Cada pareja ocupa 2 porterías formadas por pivotes.El jugador a la izquierda tiene el balón que deberá de pasárselo al jugador de la derecha.Tras el pase cada uno de los jugadores corre hacia la portería opuesta.

Se divide a la plantilla por parejas y se les distribuye por los exteriores de los cuadros delimitados.El juego consiste en pasar hasta el cuadro situado a la espalda de los defensores sin ser tocado por estos.Los defensores eliminarán a los atacantes si logran tocarles antes de que éstos logren traspasar la línea.Los defensores no pueden cambiar de posición ni cruzarse. Están obligados a defender en zona.

Los jugadores se colocan en círculo cogiéndose por las manos.El perseguidor se encuentra en el exterior e intenta alcanzar a un jugador determinado del círculo.Este jugador se encuentra en el lado opuesto al del perseguidor.Todo el círculo intenta evitarlo desplazándose de un lado a otro.

Los jugadores se colocan en un círculo.Todos los jugadores del círculo tienen un balón menos dos.Fuera del círculo hay un perseguidor que intenta tocar a un jugador sin balón.Los jugadores del círculo se pasarán el balón continuamente.

El equipo en grupo y estáticos.El juego consiste en decir el siguiente número sin que en ningún momento 2 compañeros coincidan .El entrenador empezará con el 1.Se han de decir tantos números como jugadores estén.Se ha de ir en orden en cuanto a la numeración pero las intervenciones deben ser aleatorias y espontaneas.El objetivo es completar la sucesión o ronda entera en el menor tiempo posible.

Partido en espacio reducido entre 2 equipos.2 comodines apoyan al equipo poseedor del balón.