Circuito de coordinación variado:.1-Skipping doble apoyo.2-Tocar cono con mano.3-Aros(derecha-izquierda-dos piernas).4-Vuelta a la valla y salto.5-Slalom.6-Salto mano-pierna contraria.7-Frecuencia.8-Giro derecha-giro izquierda.
Circuito de coordinación variado:.1-Skipping doble apoyo.2-Tocar cono con mano.3-Aros(derecha-izquierda-dos piernas).4-Vuelta a la valla y salto.5-Slalom.6-Salto mano-pierna contraria.7-Frecuencia.8-Giro derecha-giro izquierda.
Circuito físico-técnico variado.Primero se realiza la acción técnica y luego la acción física.Las acciones son:1-Conducción,pase,rodear la valla y salto lateral.2-Control,pase,skipping doble apoyo.3-Devolución del balón y pasar por debajo de la valla.4-Control,pase y slalom.
Circuito de agilidad-regate variado.Primero se realiza la acción técnica y luego la física.1-Conducción, regate, giro de valla y salto de valla con pies juntos.2-Conducción, pase y paso bajo valla.3-Conducción,pase y slalom.4-Conducción,pase y salto lateral y skkiping doble apoyo.
Circuito variado.Primero se realizan las acciones técnicas y luego las físicas.El circuito contiene acciones como:.-Rodear la pica después de haber realizado un regate.-Pase y skiping doble apoyo.-Pase pared,paso por debajo de valla y voltereta.
Circuito variado consistente en acciones físicas y acciones técnicas.Las acciones son las siguientes:.-Pase rodeo de pica y salto de valla.-Pasar por debajo de valla y realizar skkiping doble apoyo.-Tras pase voltereta en la colchoneta.
Todo el equipo se mueve alrededor del entrenador..El entrenador ordena diferentes movimientos correspondidos con números que va gritando..Algunos de estos gestos y movimientos han de hacerlos todo el grupo a la vez..Se premiará la coordinación colectiva y se castigará la descoordinación..Gestos: Chut al aire,aplauso saltando,ir hacia el centro,....
Dos grupos en círculo procuran progresar dominando el balón por el aire y evitando que caiga al suelo.En caso de tocar el balón el suelo volverán al punto de partida.Vencerá el equipo que antes llegue a la meta.
A una distancia de 10 metros aprox. respecto del grupo se coloca un jugador.Este ha de cerrar los ojos y correr con velocidad hacia los compañeros.El grupo ha de intentar detenerle agarrándole con cuidado cuando llege a su zona.
El equipo en grupo y estáticos.El juego consiste en decir el siguiente número sin que en ningún momento 2 compañeros coincidan .El entrenador empezará con el 1.Se han de decir tantos números como jugadores estén.Se ha de ir en orden en cuanto a la numeración pero las intervenciones deben ser aleatorias y espontaneas.El objetivo es completar la sucesión o ronda entera en el menor tiempo posible.
2 atacantes contra un defensor.X3 recibe de espaldas a la portería un pase de X1.X3 tiene dos opciones: Encarar y tirar a gol ó proteger el balón , temporizar y esperar la incorporación de X1.X2 defiende.
4 jugadores se sitúan en el exterior del cuadrado.Un jugador juega de pivote por dentro.2 jugadores defienden e intentan cortar el balón.Cuando cortan 5 veces el balón intercambian sus posiciones con 2 jugadores exteriores.
Se divide a la plantilla en 2 equipos (1 ataca a la portería grande y el otro a las 2 pequeñas).El equipo que defiende la portería grande se repliega cerrando espacios y juega al contraataque cuando recupera la posesión.El equipo que ataca la portería grande trata de construir con paciecia y presiona cerca del área contraria cuando pierde el balón.
3 equipos, 2 ataque (zonas 1 y 3)y uno defensa (zona 2).Objetivo: mantener la posesión entre las dos zonas de ataque sin que pueda robar el equipo defensivo.Del equipo defensor la mitad pueden entrar a presionar al campo donde está el balón (1) y el resto descansan y entran a presionar cuando el balón llegue al otro campo(2).El equipo que pierde el balón defiende.
Se enfrentan 2 equipos.Cada equipo dispone de 1 jugador que se encuentra detrás de la portería contraria y con el cuál combinarán mediante una pared para conseguir gol.El jugador exterior devolverá el balón a un sólo toque.
Acción combinada con llegada de 4 jugadores y posterior remate a portería.x1 realiza una conducción y pasa a x3.x3 devuelve a 1 toque hacia x2.x2 realiza un cambio de orientación buscando el desmarque de ruptura de x4.Las llegadas serán de x2 a la corta, x3 al punto de penalty y x1 al 2º palo.
Dentro del recuadro se colocan 2 equipos.2 jugadores situados en el exterior realizan la función de comodín.El objetivo es mantener la posesión del balón llevándolo de uno a otro lado del cuadro (que pase por ambos comodines).Cada 10 pases seguidos de un mismo equipo se considera un gol.
Dos líneas de conos de unos 40 metros realizarán las veces de portería.Se divide a la plantilla en 2 equipos.Para marcar gol se debe rebasar la línea imaginaria de conos conduciendo el balón a través de ésta y dejándolo parado a una distancia máxima de 2 o 3 metros (para obligar que se entre con el balón controlado).