Los jugadores situados en círculo excepto uno que se situa dentro.Consiste en darle con el balón al jugador que se encuentra dentro del círculo.
Los jugadores situados en círculo excepto uno que se situa dentro.Consiste en darle con el balón al jugador que se encuentra dentro del círculo.
Dos jugadores inician conduciendo en dirección a unos conos situados en diagonal. Realizan un giro alrededor del cono para posteriormente enviar un pase raso y diagonal al lado contrario del que salieron.Los jugadores se desplazan al lugar donde entregan el balón.Aumentar progresivamente el ritmo de la conducción.
Circuito de conducción que se realiza de forma individual y con una sóla pierna.Tras unas cuantas repeticiones se cambia el sentido y se trabaja con la pierna contraria.Tramo 1: giro alrededor de los conos una vez con interior y la otra con el exterior.Tramo 2: conducción en zig - zag sorteando conos.Tramo 3: conducción en slalom.Tramo 4: dominios de balón por el aire.
Un jugador pasa el balón a su compañero quien realiza un control orientado y conduce alrededor del pivote mientras que el primero rodea al pivote sin balón.
Un jugador envía un pase raso a su compañero.Este recibe el balón y lo deja para que sea el primero de los juagadores quien lo conduzca alrededor del pivote.Cambio de papel.Emplear ambas piernas y cambiar el ritmo del balón una vez que se efectúa la pisada.
Un jugador saca de banda a otro compañero y este le devuelve el balón de volea.El primero recibe el balón y lo conduce alrededor del pivote.Desde allí se realizará un nuevo saque de banda.Cambio de tarea.
Los jugadores realizan diferentes acciones técnicas previas al tiro y van rotando de posta a posta.a)conducción, regate y tiro pierna dcha.b) conducción en zig-zagy tiro alternando piernas.c) conducción en slalom y tiro alternando piernas.d) conducción con dos cambios de sentido (mediante pisada o acción similar)y tiro alternando piernas.e)conducción, regate y tiro pierna izda.
Se fija una marca (línea) en la pared.Frente a la pared y en un espacio no excesivamente amplio se colocan 2 equipos de 2 ó 3 jugadores.El objetivo del juego será superar la marca cada vez que se golpee el balón e intentar que el adversario tenga problemas para hacerlo.No se pueden utilizar acciones de control y únicamente puede botar una vez el balón tras dar en la pared.
Dos jugadores se sitúan en posición diagonal con balón mientras que los otros dos jugadores ocupan los conos libres del cuadro.Los jugadores con balón deberán de conducir hacia derecha y hacia su izquierda hasta el cono siguiente donde se encontrarán con la oposición de los jugadores sin balón.En este punto los jugadores realizarán una acción técnica de cambio de sentido y volverán sobre sus pasos hasta encontrarse con el otro defensor.
Dos jugadores se posicionan detrás de dos conos cada uno (conos separados 2 metros entre sí).Se trata de jugar rápidamente, orientando con un toque el control y realizando un pase diagonal hacia la posición del compañero.A mitad de tiempo cambiar el sentido del balón para obligar a trabajar con ambas piernas.
Circuito individual con diferentes conducciones de balón que cada jugador realizará de manera continuada descansando al finalizar la vuelta.a)primera conducción será con giros alrededor de los conos (interior o exterior).b)conducción en slalom (girando de interior o exterio).c) conducción en zig-zag con ambas piernas.d)dominios por el aire hasta la posición inicial.
Con la misma disposición de los jugadores trabajar progresivamente diferentes acciones de pase.1º Escapar del marcaje y jugar en 2 toques con el lado contrario.2º Anticipación, control con protección, giro y pase al lado contrario.3º Anticipación y devolución a un toque con los interiores.Tras 2 min se intercambian los jugadores interiores con los exteriores.
Se delimitan dos zonas con dos pivotes.Una de las zonas será de salida y la otra de meta.Los jugadores con balón procurarán pasar de una zona a la otra sin que les desplacen el balón.Cuando sea desplazado un balón ese jugador pasará a robar balones.Finalizará cuando a todos los jugadores les hayan robado el balón.
A la orden del entrenador salen todos de sus posiciones procurando llegar al lado opuesto con el balón controlado.El equipo que llegue antes será el ganador siempre y cuando lo hayan hecho todos los componentes de ese equipo.Para dificultar el ejercicios se incluirán pivotes en el campo teniendo que ser sorteados.
Dos equipos formados por cinco jugadores cada uno.Todos ellos tendrán un balón.Unos de los equipos trata de tocar a los jugares del otro equipo, cuando esto ocurra estos quedarán "inmovilizados" realizando habilidad.Los jugadores "inmovilizados" pueden ser liberados por sus compañeros.Ganará el equipo que consiga "inmovilizar" a todos los jugadores.
Salida de un jugador que al encuentro de un pivote realiza un gesto técnico.Pase, devolución a un terces jugador que ejecuta otro gesto técnico para finalizar la jugada en un pase medio-largo al jugador que ha comenzado la jugada.