El portero se sitúa en el centro de 4 balones numerados.Deberá lanzarse a cogerlos según los vaya nombrando el entrenador.
El portero se sitúa en el centro de 4 balones numerados.Deberá lanzarse a cogerlos según los vaya nombrando el entrenador.
Intentar salir por los huecos que dejen los compañeros entre piernas, brazos o por encima.Colocarse cogidos de la mano y dentro un jugador.
Consiste en un cambio de posiciones.Cada jugador se sitúa en una marca horaria.Cuando el entrenador diga una hora y un minuto ambos jugadores intercambiarán sus posiciones rápidamente.
Se divide a la plantilla en 2 equipos.Se colocan aleatoriamente 1 portería más que jugadores hay en cada equipo.El objetivo fundamental es mantener la posesión y conseguir el mayor nº de goles posibles.Se conseguirá gol cuando se realice un pase a través de cualquiera de las porterías.Si el equipo defensor recupera el balón pasa a atacar.
Dos equipos se enfrentan entre si.En las zonas marcadas se colocará un jugador atacante.Para marcar gol deberá proceder el balón de alguna de estas zonas.
Los jugadores situados en estructura de cuadro.Se inicia con un pase diagonal.El receptor del balón realiza una devolución perpendicular hacia el compañero que viene en busca del balón para realizar el pase diagonal.El jugador que realiza la devolución corre por detrás del cono y pide el balón al compañero para realizar el pase diagonal.