Tras realizar un amago X3 se dirige al segundo palo.En el momento de realizar el desmarque,X5 engañará a su adversario arrastrándole hacia banda.X1 centrará al segundo palo buscando el remate de X3.
Tras realizar un amago X3 se dirige al segundo palo.En el momento de realizar el desmarque,X5 engañará a su adversario arrastrándole hacia banda.X1 centrará al segundo palo buscando el remate de X3.
X3 pasa por encima del balón y se dirige a banda.X2 le pasa en profundidad para que centre a la llegada de sus compañeros.
Saque elevado de X1 buscando las sucesivas prolongaciones de X2 y X3.Finalizará la jugada con un remate de X4 que previamente ha realizado un desmarque.
Saque y devolución entre X1 y X4 para abrir a X2.X2 realiza un pase en profundidad hacia X3 que ha realizado un desmarque por sorpresa.X3 centra buscando el remate de sus compañeros X5 y X6.
X1 amaga recibir el balón en apoyo mientras X3 engaña igualmente con un desmarque de ruptura.X5 gana el espacio libre dejado por sus compañeros y trás recibir el saque centra para que sea X6 quien remate a portería.
En cada banda se coloca 1 sacador y 2 jugadores que realizarán la jugada de desmarque.El jugador más alejado del sacador realiza un desmarque de apoyo y el jugador más cercano rompe al espacio dejado por éste.El sacador tiene 2 opciones; pase hacia banda o al interior.La finalización se realizará mediante centro o bien mediante tiro. Siempre se incorporan 2 jugadores al remate o bien al rechace.
Se divide a la plantilla en 4 equipos (blanco, rojo, azul y verde).Los equipos se agrupan dos a dos; blanco y rojo contra azul y verde.Se trata de mantener la posesión frente a los dos equipos adversarios pero con la dificultad de que sólo se puede pasar el balón a los compañeros de tu equipo que tiene color de peto diferente al tuyo.Ejemplo; un rojo no puede pasar a otro rojo, sino que tiene que pasar el balón a un blanco..
Los jugadores se colocan formando un círculo.Un jugador se desplaza a trote por el exterior.A la voz del entrenador el jugador que se encuentra a su altura debe intentar cogerle antes de que el jugador exterior pueda ocupar su sitio tras dar una vuelta completa al círculo.
Consiste en llegar lo antes posible a uno de los 4 pivotes.Los pivotes estarán numerados.A la señal del entrenador los jugadores se dirigirán al pivote que él haya nombrado.El último en llegar quedará eliminado.
Juego de la peste.En el momento que un jugador sea tocado por el de la peste quedará inmovilizado.Podrá ser liberado si otro jugador pasa por debajo de sus piernas.
Cada jugador tendrá un número asignado.Cuando el entrenador diga un número el jugador de cada equipo que tenga ese número se dirigirá al balón para tirar a portería.Quedará eliminado el jugador que llegue el último al balón y posteriormente el que no marque gol.
Los jugadores trotan alrededor de unos balones.Siempre habrá un balón menos que jugadores.A la señal del entrenador todos intentarán coger un balón.El jugador que no tenga balón quedará eliminado.
Juego del pañuelito pero con balón.Cuando el entrenador diga un número saldrá un jugador de cada equipo.Consiste en coger el balón y conducirlo sin que el otro jugador le quite el balón hasta atravesar la línea de partida.
El jugador de la mitad intenta conducir hasta el cono más lejano.Los otros 2 jugadores saldrán al mismo tiempo e intentarán alcanzarlo antes de que llegue al pivote.
Se realizan 2 rondos con dos jugadores dentro y el resto fuera a dos toques.Los jugadores de fuera llevan en la mano un peto.A la señal del entrenador dejan caer el peto al suelo y se dirigen a coger los petos que han dejado los del otro rondo.Los dos que no tienen peto juegan dentro del rondo.
Pase frontal entre 2 jugadores.Una vez realizado el pase control orientado y conducción rápida en dirección al pivote.El poseedor del balón intentará llegar antes de que su compañero le coja.El jugador que persigue saldrá en el momento en el que su compañero recibe el pase.
Jugar a meter gol con la cabeza.Los pases se realizarán con la mano.No será gol aquel que en el momento de marcarse se encuentre algún jugador en su mitad de campo.