Dividir a la plantilla en equipos de 4 jugadores. Se juega 4 contra 4 en disposición de rombo (apoyos laterales y apoyo largo)y con dos apoyos en la línea de fondo de la portería de ataque.Los objetivos fundamentales son las combinaciones cortas y las finalizaciones rápidas.Se obliga a marcar hombre a hombre para favorecer desmarques, regates....Los jugadores exteriores únicamente pueden jugar a un toque.

Tocar con el balón los conos situados en campo contrario.Dos equipos de 3 jugadores deben de chutar al campo contrario para intentar tocar los conos que defiende el equipo contrario.Ganará el equipo que antes haya tocado los conos del equipo contrario.

Sucesión de pases entre los jugadores para finalizar con un pase a un cuarto jugador.Tras una pequeña conducción tirar a portería.Desarrollar la jugada por ambos lados.

El jugador X1 recibe un pase largo de X2, controla, conduce y juega una pared doble con sus compañeros X3 y X4.Finalizará la jugada con un tiro a portería.

El juego se desarrolla en el área grande.2 equipos se enfrentan.El equipo que defiende no podrá salir del área pequeña.El equipo atacante deberá de meter gol en la portería.Sólo se utilizará la cabeza tanto para atacar como para interceptar el balón.

Se delimitan 3 campos y se distribuye a la plantilla en 6 equipos de 3 ó 4 jugadores.En uno de los campos se juega un fútbol-tenis.En otro de los campos se juega un partido con 2 porterías pequeñas.En el tercero de los campos se realiza un partido con la cabeza con 2 porterías.