Se divide a la plantilla en 3 posiciones de campo, un defensor, un jugador de banda y un jugador en zona central.El jugador de banda realiza un centro hacia la zona del área.El defensor debe despejar en dirección al jugador central y defender en acción individual a dicho jugador.

Dos equipos formados uno por 5 jugadores y el otro por 3 disputan un partido.El equipo de 5 jugadores defiende 5 porterías formadas por pivotes, mientras que el equipo de 3 jugadores defiende 2 porterías con un portero cada una.El equipo con superioridad jugará con limitación de toques.

A través de una línea de 40 metros aprox. juegan 2 equipos, uno de 6 jugadores y el otro de 4.Consiste en que el equipo en inferioridad consiga atravesar la línea imaginaria formada por pivotes conduciendo el balón.Una vez atravesada se encontrará con un jugador libre.Deberá diblarle y disparar a portería.

Se sitúan X3 y X4 en posición de centrocampistas de banda, mientras que X1 y X2 se colocan en punta.X3 realiza un pase y devolución con X2 y cambia de orientación hacia X4.X4 envía un centro áereo a X1 quién le devuelve el balón.En el momento en el que X4 controla el balón X1 y X2 realizan un movimiento de cruce y tras realizar la pared finalizan la acción en tiro.

X2 comienza la jugada con un pase a X1 quien al primer toque pasa a X3.X3 tras realizar un desmarque de apoyo devuelve a X1 para que sea éste quien centre buscando el remate de X2.

Pase y devolución entre los jugadores X1 y X3.X2 realizará un desmarque de ruptura en el momento en el que X1 realice un pase elevado.X2 optará por el disparo directo ó bien por realizar un control previo.

Combinación entre 3 jugadores con finalización 1 contra 1 del delantero frente al portero.X1 combina con X3 que se encuentra situado de espaldas a portería.X3 realiza acción de protección y deja el balón de cara a X2.X2 controla orientado y conduce para finalizar con acción individual o tiro frente al portero.

Se divide la frontal del área en 3 zonas.En cada una de ellas se situará un delantero.El objetivo es buscar las finalizaciones rápidas desde diferentes posiciones y con oposición.Dos pasadores desde diferentes posiciones del centro del campo se encargarán de nutrir de balones a los delanteros que no podrán salir de sus zonas de finalización.Un defensor podrá desplazarse libremente para abortar la acción ofensiva.Los atacantes tienen posibilidad de combinar entre ellos ante la presencia de oposición.

Realizar un rondo con el portero.El portero en el centro trata de interceptar los pases de sus compañeros lanzándose a por el balón.Lógicamente puede y debe usar las manos.