Capta

Consiste en desplazarse a lo largo del campo.En fila uno detrás del otro con los pies en la cabeza del siguiente.

El juego de las 4 esquinas.A la voz del entrenador todos los jugadores cambiarán de pivotes.4 jugadores siempre quedarán fuera.

Todos menos un jugador tendrán un peto "enganchado" en la parte de atrás del pantalón.El que no tiene el peto tratará de quitárselo a alguno de sus compañeros.Finalizará el juego cuando ningun jugador tenga peto.

A la señal del entrenador los jugadores de ambos equipos iniciarán el recorrido marcado por los pivotes.Al finalizar se dirigirán al balón para tirar a la portería defendida por el portero.

Sujetarse con la palma de la mano la parte correspondiente de la cabeza.Iniciar una flexión de cuello hasta alcanzar el punto de estiramiento.Mantener el estiramiento 15"-descansar 10"-volver a estirar.Volver a la posición inicial de manera suave y sin brusquedades para así evitar dolores o mareos.Respiración fluida y relajada.La zona cervical es muy sensible así que hay que tener cuidado de no sentir dolor ni mareo.

A una distancia de 10 metros aprox. respecto del grupo se coloca un jugador.Este ha de cerrar los ojos y correr con velocidad hacia los compañeros.El grupo ha de intentar detenerle agarrándole con cuidado cuando llege a su zona.

Sucesión de pases entre 4 jugadores en la que se realiza una acción de pared o regate y se culmina con tiro.x1 realiza un pase y devolución con x4, posteriormente pase a x2.x2 pasa a x3.x3 conduce y realiza una acción de pared con x2 o bien regatea por el otro lado la oposición de x4.x3 finaliza la acción con un tiro a puerta.