Capta

X1 amaga el saque en largo de la falta, pasa por encima del balón y corre en dirección a la banda.X2 saca y combina con X3.X3 abre el balón hacia el desmarque de X1 y se incorpora al remate.X1 efectúa un centro lateral para que X3 finalice la acción con remate.

X1 saca al desmarque de apoyo de X4.X4 realiza un pase al primer toque hacia el desmarque de ruptura por banda de X5.X5 efectúa un centro al área ante la incorporación de sus compañeros.X2 y X3 se dirigen al segundo palo buscando el pase de X5.

X5 realiza un desmarque de apoyo con intención de tocar el balón, sin embargo lo deja pasar por debajo de las piernas para X2 e inicia un desmarque de ruptura.X2 recibe y pasa a un toque hacia el desmarque de X5 para que tire a gol.

Tras amagar al primer palo junto al resto de sus compañeros X1 se dirige al segundo palo donde rematará.X3-X4 y X5 crearán el espacio para el remate de éste.

Triangulación entre X1-X2 y X3.X3 saldrá de la barrera en el momento en el que X2 realice el pase.X4 se sitúa en la trayectoria de X2 para evitar que su defensor pueda seguirle.X3 finaliza la acción con tiro a puerta.

X3 realiza un engaño y pasa por encima del balón.En este momento X1 realiza un desmarque de ruptura detrás de la barrera buscando el pase en profundidad de X2.X1 tras recibir el balón podrá tirar a gol ó dar un pase a sus compañeros.

X3 pasa por encima del balón y se dirige a banda.X2 le pasa en profundidad para que centre a la llegada de sus compañeros.

En 3 zonas del campo se trabajan 3 jugadas de estrategia diferentes.Un córner con aclarado en el primer palo.Un saque de banda con aclarado hacia la zona central del campo.Un saque de falta lateral con aclarado hacia el segundo palo.

Cada equipo está compuesto por 2 jugadores.Uno de los equipos realiza dos saques de falta 1 por cada lado.Otro equipo busca el remate.Otro equipo defiende la portería.El último equipo busca el rechace.Si se consigue gol de remate directo puntúan el equipo rematador y el sacador.Si se consigue gol de rechace únicamente puntúa dicho equipo.Tras los 2 saques se rotan las posiciones.