Capta

3 equipos de 4 jugadores.Un equipo mantiene la posesión y ataca, el 2º equipo defiende, el equipo 3º realiza los centros desde banda.Se juega una posesión en la zona central 4x2 en la que se deben conseguir 5 toques para realizar un cambio de orientación hacia cualquiera de las bandas e incorporarse al ataque para buscar el remate 4x1.Se suman los goles que se consiguen en 5 min y se rotan las funciones de los equipos.

Dividir a la plantilla en 2 equipos.Cada equipo atacará y defenderá dos porterías pequeñas.El objetivo del juego es lograr el mayor nº de goles trabajando los cambios de orientación y el ritmo en la circulación del balón.Al mismo tiempo y ante la necesidad de defender 2 poterías el juego es muy adecuado para trabajar la defensa zonal, con coberturas, permutas y basculación de todos los componentes del equipo.

Delimitamos un campo rectangular dividido por tres zonas de igual medida.En cada una de las zonas de realiza un 3x1.Cada vez que seamos capaces de que el balón vaya de un extremo al otro se puntuará con un punto.No se podrá conseguir un punto si no se atravieran todas las zonas.

Dividimos la plantilla en dos equipos.La misión de uno de los equipos consistirá en meter gol en cualquiera de las dos porterías.El otro equipo una vez recuperada la posesión del balón lo mantendrá sin que el otro equipo se lo arrebate.

Dividimos la plantilla en dos equipos.Tres jugadores de cada de los dos equipos se encuentran en una zona delimitada por conos de la cuál no podrán salir hasta que un compañero que se encuentre fuere le "libere" mediante un pase.Consiste en mantener la posesión del balón y "liberar" al máximo de compañeros posibles.

Dividimos la plantilla en tres equipos y el terreno de juego en tres zonas delimitadas en zonas de igual distancia.En cada una de las zonas se juega un 1x1 con ayuda tanto de los apoyos exteriores como interiores.Consiste en lograr que el balón vaya de un lado a otro sin ser interceptado.

En el interior de un terreno se colocan diferentes obstáculos con picas y conos.La mitad de los jugadores del equipo se sitúan en el exterior del recuadro con balón.El resto de los jugadores trotan en el interior del terreno.A cada señal del entrenador deberán superar uno de los obstáculos (saltos, slalom, zig-zag, giros...)y realizar una devolución a un toque a algún jugador exterior.

Circuito físico-técnico variado.Primero se realiza la acción técnica y luego la acción física.Las acciones son:1-Conducción,pase,rodear la valla y salto lateral.2-Control,pase,skipping doble apoyo.3-Devolución del balón y pasar por debajo de la valla.4-Control,pase y slalom.

Circuito variado.Primero se realizan las acciones técnicas y luego las físicas.El circuito contiene acciones como:.-Rodear la pica después de haber realizado un regate.-Pase y skiping doble apoyo.-Pase pared,paso por debajo de valla y voltereta.

Circuito variado consistente en acciones físicas y acciones técnicas.Las acciones son las siguientes:.-Pase rodeo de pica y salto de valla.-Pasar por debajo de valla y realizar skkiping doble apoyo.-Tras pase voltereta en la colchoneta.

Consiste en mantener la posesión entre los jugadores que se encuentran fuera, con ayuda de un comodín.Cada vez que intercepte un componente de un equipo el balón estos saldrán y el equipo interceptado entrará.

Se divide a la plantilla en 2 equipos (7 jugadores)y se colocan dos porterías con conos en en zona interior del terreno.El objetivo del juego es lograr gol en cualquiera de las dos porterías.Para que el gol sea válido deber ser marcado por detrás de la parte exterior de la portería.En este partido no habrá porteros.

Se divide a la plantilla en 2 equipos.Se juega sobre una portería grande y dos porterías pequeñas situadas en zonas laterales.El objetivo es marcar el mayor nº de goles en cualquiera de las dos porterías pequeñas o en la portería grande con la cabeza.

Se delimita una zona triangular partiendo de los córners hacia el centro del campo.El equipo defensivo se sitúa dentro de ésta y no podrá abandonarla en ningún momento. Dederá replegarse en dicha zona y cerrar todos los espacios interiores para evitar que el equipo con posesión pueda conseguir el gol.El equipo con posesión jugará con 3 jugadores dentro y 3 jugadores fuera de dicha zona con el único objetivo del gol.

Dos equipos atacando cada uno a 2 porterías y con dos jugadores situados en zona lateral del ataque.Se defiende en repliegue en el campo propio.En el momento en el que se roba el balón se realiza un envío largo hacia cualquiera de los 2 jugadores exteriores y se monta rápidamente el contraataque.

Se delimitan 4 cuadros de unos 10 x 10 metros, separados por una franja central.En cada una de las zonas se posiciona un jugador ofensivo dentro y un jugador defensivo en los límites.Por último un atacante jugará por toda la franja central.El objetivo del juego es el mantenimiento de la posesión a través de la búsqueda continua de líneas de pase que faciliten la labor del poseedor del balón.Los defensores únicamente podrán entrar a defender una vez que el balón esté dentro de su zona defensiva.

Se delimitan 4 cuadros de unos 10 x 10 metros, separados por una franja central.En cada una de las zonas se posiciona un jugador ofensivo dentro y un jugador defensivo en los límites.Por último 2 atacantes jugarán por toda la franja central con la oposición de 1 defensor.El objetivo del juego es el mantenimiento de la posesión a través de la búsqueda continua de líneas de pase que faciliten la labor del poseedor del balón.Los defensores únicamente podrán entrar a defender una vez que el balón esté dentro de su zona defensiva.