Capta

Cambio de orientación mediante circulación de balón entre tres centrocampistas.El medio centro recibe el balón de un medio de banda y tras apoyarse en el compañero de la otra banda realiza un cambio de orientación al desmarque realizado por su compañero.El medio que inició la jugada realiza una dejada hacia atrás para que el medio centro finalice con tiro lejano la acción.

Trabajar la circulación de balón en una línea defensiva compuesta por 4 jugadores con el apoyo del medio centro.El objetivo del ejercicio será mejorar el inicio del juego ofensivo del equipo.Trabajar la salida de balón por ambas bandas tras una variante defensiva del medio centro del equipo.

Trabajar la circulación de balón en una línea defensiva compuesta por 4 jugadores con el apoyo del medio centro frente a la presión de 2 jugadores.El objetivo del ejercicio será mejorar el inicio del juego ofensivo del equipo.Trabajar la salida de balón por ambas bandas por medio de pared tras una variante defensiva del medio centro del equipo.Iniciar con oposición pasiva.

El objetivo es la mejora del inicio del juego en un sistema con 4 defensas y ante la presión de 2 adversarios.Trabajar la circulación entre los diferentes componentes de la defensa que se apoyarán en el medio centro del equipo.El medio centro tras recibir el balón realiza un cambio de orientación ante el desmarque en incorporación de uno de los laterales.

El objetivo es la mejora del inicio del juego en un sistema con 4 defensas y ante la presión de 2 adversarios.Trabajar la circulación entre los diferentes componentes de la defensa que se apoyarán en el medio centro del equipo.La salida de la presión se realizará através de un pase adelantado hacia una de las posiciones laterales.

El objetivo es la mejora del inicio del juego en un sistema 3-5-2.Trabajar la circulación entre los diferentes componentes de la defensa que se apoyarán en los dos medios laterales del equipo.La salida del balón se realizará a través de un pase adelantado hacia una de las posiciones laterales.

El objetivo es trabajar la salida de balón ante la presión del adversario.Trabajar la circulación entre los diferentes componentes de la defensa que se apoyarán en los dos medios laterales del equipo y con el medio centro.La salida del balón se realizará por parte del medio centro y a través de un pase adelantado hacia una de las posiciones laterales.

Pase y devolución entre los jugadores X1 y X3.X2 realizará un desmarque de ruptura en el momento en el que X1 realice un pase elevado.X2 optará por el disparo directo ó bien por realizar un control previo.

Combinación entre 3 jugadores con finalización 1 contra 1 del delantero frente al portero.X1 combina con X3 que se encuentra situado de espaldas a portería.X3 realiza acción de protección y deja el balón de cara a X2.X2 controla orientado y conduce para finalizar con acción individual o tiro frente al portero.

X1 realiza una acción de pared con X2 situado en el lado izquierdo de espaldas a portería.Tras recibir el balón de nuevo realiza una segunda acción de pared con X3 situado en el lado derecho.X1 finaliza la acción con tiro.

Se trata de un circuito de velocidad con balón.El jugador realiza un pase elevado al portero y cambia el ritmo para recibir el balón por delante de éste.Posteriormente realiza una pared con cambio de ritmo con otro compañero.La tercera acción será una conducción de balón a máxima velocidad.Por último realizará un pase largo y elevado para finalizar con un sprint hasta el final.

Ejercicio que se emplea para el control y la exteriorización de las emociones.Tras realizar una combinación finalizada en tiro y siempre que se consiga el gol se plantean diferentes situaciones que los jugadores deberán representar.Celebrarán el gol; 1) Como si su equipo perdiera por 5-0. 2) El del empate marcado a falta de 10 minutos. 3) El gol de la victoria en el último minuto de la final..

Acción combinada con llegada de 4 jugadores y posterior remate a portería.x1 realiza una conducción y pasa a x3.x3 devuelve a 1 toque hacia x2.x2 realiza un cambio de orientación buscando el desmarque de ruptura de x4.Las llegadas serán de x2 a la corta, x3 al punto de penalty y x1 al 2º palo.

Acción combinativa entre 3 jugadores.Inicio con una pared (entre x1 y x2) y un posterior pase en profundidad hacia la banda ante el desmarque de x3.x3 realiza un control orientado hacia la portería y finaliza con tiro.Desarrollar la acción por ambos lados.

Acción combinada entre 4 jugadores.Comienza la jugada con una pared de cara entre 2 jugadores (X1 y X2).Trás esta X1 realiza un cambio de orientación ante el desmarque de X3.X3 tras controlar el balón envía un centro hacia la incorporación al remate de X4.X2 se acompañará ante el posible rechace.

X1 realiza un pase y devolución con X2 tras el cúal envía un pase elevado a X3.X3 devuelve el balón mediante un contacto hacia la posición de X6.X6 comienza la acción (igual hizo X1) por el otro lado del rectángulo.Se realiza la acción de manera continuada y cada jugador se desplaza a la posta siguiente en sentido contrario al horario.A mitad de tiempo cambiar el sentido de balón.

Circulación de balón de lado a lado del campo entre 3 jugadores.Un cuarto tras ofrecerse al poseedor del balón rompe hacia el área grande.En ese momento el delantero realiza un desmarque de ruptura hacia la banda para recibir el balón.Dicho jugador realiza un centro ante la incorporación al remate de sus 2 compañeros.