Capta

Por parejas pasarse el balón. Se puede controlar el balón.Cambiar las ditancias.Cambiar de piernas de golpeo.

Por parejas a una distancia de 10m..Pasarse el balón entre los dos, alternando de pierna de golpeo.

Pases entre 2 jugadores.El balón entre los conos del centro.Control más pase.Cambio de lado cada 2 series.

Los jugadores situados en forma triangular se pasan el balón.Los controles serán orientados.

Los jugadores se colocan formando un triángulo.Realizan una sucesión de controles y pases jugando a 2 toques y con ambas piernas.Los jugadores se desplazan al sitio al que envían el balón.Realizar el ejercicio en ambos sentidos.

Pasar entre dos jugadores y tras un regate tirar a portería.Comenzará por un envío largo por parte del defensor.

Secuencia de pases jugando a 1 toque cuando son devolucines, a dos toques el resto de acciones. Cuando el balón llega a 3 se realiza una acción de pared con oposición (3 y 2 contra oposición de 4). Rotar de posiciones y realizar el ejercicio hasta que las acciones técnicas estén dominadas.Cambiar el sentido del ejercicio para trabajar con ambas piernas.

Se juega un rondo entre 5 jugadores.Otro jugador situado en la mitad procura que sus compañeros no tiren el pivote con el balón.Este deberá interceptar el balón sin descuidar el pivote.No podrá estar mas cerca de 1 metro del pivote al protegerlo.

Sucesión de pases entre los jugadores según señala el gráfico.

Mantener la posesión del balón procurando que no sea interceptado por el jugador situado en la mitad del círculo.

Paredes consecutivas entre varios jugadores.Una vez llegado a la última pared realizar una conducción tras la cual se dará un pase largo para que sea otro compañero el que lo controle y comience.

Conducción para después realizar un tiro.Tras sortear todos los conos dirigirse a uno de los 2 más alejados para tirar a portería.

Conducir alrededor de una zona para después tirar a puerta.Cada jugador tendrá un número asignado.En una zona próxima al área de penalti los jugadores conducen el balón.Cuando el entrenador nombre un número éste deberá tirar a portería.

Tocar con el balón los conos situados en campo contrario.Dos equipos de 3 jugadores deben de chutar al campo contrario para intentar tocar los conos que defiende el equipo contrario.Ganará el equipo que antes haya tocado los conos del equipo contrario.

Un jugador conduce hacia la mitad de campo donde después de rodear a un pivote dará un pase en profundidad.Una vez que este pase se haya producido el jugador que está detrás saldrá en velocidad, conducirá el balón unos metros y centrará al área para que sea el primer jugador el que remate a portería.

Un jugador conduce hasta mitad de campo donde deberá rodear a un pivote.En el momento en el que haya superado el pivote un compañero que está situado 5 metros detrás saldrá en su busca con la intención de quitarle el balón antes de que llegue a la zona de tiro.

Combinación entre 2 jugadores con tiro a gol.Se comienza con una conducción para un posterior pase al desmarque de un segundo jugador.Este realiza un control orientado, conduce unos metros y centra para que el primer jugador remate a portería.