Capta

Saque al primer palo al movimiento de llegada de X2.X2 trata de peinar el balón ante la incorporación a su espalda de X3 y X4 quienes entran al remate.X5 entra al segundo palo ante la posibilidad de que el envío o la peinada salgan largos.

Saque de corner a la llegada de 3 rematadores(X4-X5 y X6).X3 genera un espacio desmarcandose hacia el segundo palo que sus compañeros deberán aprovechar con una entrada en diagonal.X3 ocupa el segundo palo ante un posible rechace a una pelota "pasada".

X3 y X4 inician un movimiento hacia el primer palo arrastrando con ello a sus defensores.X5 desde una posición centrada amaga al primer palo y entra al segundo junto a X8.El saque del córner se efectúa hacia la posición de X5 ó X8 en caso de resultar más largo.

X2 se acerca hacia la posición del jugador que saca el corner arrastrando al defensor.En vez de chutar deja pasar el balón por debajo de las piernas para que sea X3 quien chute realmente.

Pase de X1 a X2 quien tras controlar y realizar una pequeña conducción abre a X3.X3 realizará un cambio de orientación buscando la llegada de X7 al segundo palo.X7 aprovechará el espacio libre dejado por sus 3 compañeros.

Saque elevado de X1 hacia la posición de X2 para el remate de volea de este jugador.X4-X5 y X6 se desplazarán al primer palo arrastrando a sus marcadores para dejar la portería despejada.

X2 posicionado en el primer palo realiza un movimiento de apoyo al sacador y devuelve el balón un poco abierto hacia X1.X1 pasa con rosca buscando en el primer palo el remate de X4.X5 llegando desde atrás irrumpe en el espacio corto dejado por X2 y remata el envío.X3 se incorpora al 2º palo ante la posibilidad de un saque largo.

X1 amaga el saque en largo de la falta, pasa por encima del balón y corre en dirección a la banda.X2 saca y combina con X3.X3 abre el balón hacia el desmarque de X1 y se incorpora al remate.X1 efectúa un centro lateral para que X3 finalice la acción con remate.

X1 saca al desmarque de apoyo de X4.X4 realiza un pase al primer toque hacia el desmarque de ruptura por banda de X5.X5 efectúa un centro al área ante la incorporación de sus compañeros.X2 y X3 se dirigen al segundo palo buscando el pase de X5.

4 jugadores se situarán en el punto de penalty mientras que un quinto jugador se desentenderá de la jugada fuera del área grande.En el momento del saque los 2 jugadores más cercanos al primer palo irán al primero, mientras que lo otros dos irán al segundo,ambos diagonalmente.El espacio dejado será aprovechado por el quinto jugador que rematará a gol.

X5 realiza un desmarque de apoyo con intención de tocar el balón, sin embargo lo deja pasar por debajo de las piernas para X2 e inicia un desmarque de ruptura.X2 recibe y pasa a un toque hacia el desmarque de X5 para que tire a gol.

Tras amagar al primer palo junto al resto de sus compañeros X1 se dirige al segundo palo donde rematará.X3-X4 y X5 crearán el espacio para el remate de éste.

X2 amaga, salta por encima del balón y se desmarca por el lado exterior de la barrera.X1 pasa ante el desmarque en apoyo de X3.X3 realiza un pase por detrás de la barrera hacia la posición de X2.X2 finaliza la acción con tiro a puerta.

Tras el saque inicial pase hacia atrás y cambio de orientación hacia el desmarque por banda.Desmarque de ruptura del jugador de banda, control y centro al área buscando la incorporación al remate de los jugadores que realizaron el saque inicial.

X1 se acerca a la banda con intención de recibir el pase pero tras el amago se dirige al área para el posterior remate.X2 en el momento del amago rompe a banda para controlar y centrar buscando el remate de sus compañeros.

Saque de banda a los pies de X1 ante su movimiento de apoyo.X1 devuelve el balón raso al sacador quien controla y realiza un pase en profundidad hacia el desmarque de X2.X2 finaliza la acción con disparo a puerta.

Saque de banda y devolución entre X1 y el sacador.X3 rompe a la banda al espacio dejado por X1.X3 recibe el balón para después centrar ante la incorporación al remate de sus 2 compañeros.