Capta

X1 amaga el saque en largo de la falta, pasa por encima del balón y corre en dirección a la banda.X2 saca y combina con X3.X3 abre el balón hacia el desmarque de X1 y se incorpora al remate.X1 efectúa un centro lateral para que X3 finalice la acción con remate.

En cada banda se coloca 1 sacador y 2 jugadores que realizarán la jugada de desmarque.El jugador más alejado del sacador realiza un desmarque de apoyo y el jugador más cercano rompe al espacio dejado por éste.El sacador tiene 2 opciones; pase hacia banda o al interior.La finalización se realizará mediante centro o bien mediante tiro. Siempre se incorporan 2 jugadores al remate o bien al rechace.

2 atacantes contra un defensor.X3 recibe de espaldas a la portería un pase de X1.X3 tiene dos opciones: Encarar y tirar a gol ó proteger el balón , temporizar y esperar la incorporación de X1.X2 defiende.

Se divide a la plantilla en 2 equipos (1 ataca a la portería grande y el otro a las 2 pequeñas).El equipo que defiende la portería grande se repliega cerrando espacios y juega al contraataque cuando recupera la posesión.El equipo que ataca la portería grande trata de construir con paciecia y presiona cerca del área contraria cuando pierde el balón.

Dos líneas de conos de unos 40 metros realizarán las veces de portería.Se divide a la plantilla en 2 equipos.Para marcar gol se debe rebasar la línea imaginaria de conos conduciendo el balón a través de ésta y dejándolo parado a una distancia máxima de 2 o 3 metros (para obligar que se entre con el balón controlado).