Capta

X1 se acerca a la banda con intención de recibir el pase pero tras el amago se dirige al área para el posterior remate.X2 en el momento del amago rompe a banda para controlar y centrar buscando el remate de sus compañeros.

Saque de banda a los pies de X1 ante su movimiento de apoyo.X1 devuelve el balón raso al sacador quien controla y realiza un pase en profundidad hacia el desmarque de X2.X2 finaliza la acción con disparo a puerta.

Saque de banda y devolución entre X1 y el sacador.X3 rompe a la banda al espacio dejado por X1.X3 recibe el balón para después centrar ante la incorporación al remate de sus 2 compañeros.

Saque elevado de X1 buscando las sucesivas prolongaciones de X2 y X3.Finalizará la jugada con un remate de X4 que previamente ha realizado un desmarque.

Saque y devolución entre X1 y X4 para abrir a X2.X2 realiza un pase en profundidad hacia X3 que ha realizado un desmarque por sorpresa.X3 centra buscando el remate de sus compañeros X5 y X6.

X1 amaga recibir el balón en apoyo mientras X3 engaña igualmente con un desmarque de ruptura.X5 gana el espacio libre dejado por sus compañeros y trás recibir el saque centra para que sea X6 quien remate a portería.

En cada banda se coloca 1 sacador y 2 jugadores que realizarán la jugada de desmarque.El jugador más alejado del sacador realiza un desmarque de apoyo y el jugador más cercano rompe al espacio dejado por éste.El sacador tiene 2 opciones; pase hacia banda o al interior.La finalización se realizará mediante centro o bien mediante tiro. Siempre se incorporan 2 jugadores al remate o bien al rechace.

En 3 zonas del campo se trabajan 3 jugadas de estrategia diferentes.Un córner con aclarado en el primer palo.Un saque de banda con aclarado hacia la zona central del campo.Un saque de falta lateral con aclarado hacia el segundo palo.

Dentro del cuadrado se colocan 2 equipos de 2 jugadores cada uno y cada equipo tendrá fuera a 2 jugadores.Los exteriores pasarán con la mano a los interiores para que éstos con la cabeza lo envíen de nuevo hacia un compañero de su mismo equipo.El equipo contrario tratará de interceptar los pases con la cabeza.