Capta

Se delimitan dos cuadros con conos(uno más pequeño en el interior del ótro).Dos jugadores se sitúan en paralelo fuera del recuadro grande y 2 centrocampistas se sitúan en el interior del pequeño.El objetivo que persegirán los centrocampistas será combinar con el jugador del lado contrario al que recibió el balón.

Se delimita un terreno de juego en forma de cuadro.Dentro se sitúan 3 atacantes contra 2 defensores.Los defensores deben realizar 5 recuperaciones de balón para pasarselos a los atacantes.Cada vez que recuperan un balón o provocan una pérdida uno de los defensores se relevará con el tercer compañero que se encuentra fuera del cuadro descansando.

El delantero que finalizará la acción sale en sprint desde el borde del área y salta con los pies juntos por encima de las vallas.Tras superar las vallas gira alrededor del cono y corre en dirección a portería en busca del pase elevado que le envía su compañero.Tras finalizar la acción se intercambian las posiciones.

Dos porteros se enfrentan entre si defendiendo cada uno su portería.Mediante regates,fintas..uno procura meter gol, mientras que el ótro con las manos tratará de interceptar.En caso de falta clara será penalti.

El portero se sitúa en el centro de 4 balones numerados.Deberá lanzarse a cogerlos según los vaya nombrando el entrenador.

El portero se desplaza desde el poste hasta el centro de la portería donde deberá de tocar un balón.Trás este movimiento tratará de despejar ó rechazar el balón que le envía el entrenador a la primera posta.

El portero sale del centro de la portería hacia los pivotes.Bordea un cono e intercepta el tiro enviado por el entrenador.

El portero en la portería hace movimientos laterales y frontales.A la señal del entrenador intentará despejar ó bloquear los tiros del entrenador.

El portero deberá parar diferentes tipos de tiros a portería desde distintos ángulos.1-Balón colgado al área.2- Realizar una voltereta y detener un tiro desde el vértice del área.3-Golpeo frontal.4-Golpeo frontal desde más lejos.5-Voltereta y detener un tiro desde el otro vértice.6-Balón colgado.

Portero sentado en la mitad de la portería.A la señal del entrenador se levanta rápidamente y trata de blocar o despejar el tiro de éste.

Se sitúan 3 conos separados 3 metros entre si y el portero se sitúa en uno de los extremos.El portero deberá desplazarse lateralmente hasta el cono del medio y cuando le tiren el balón elevarse por encima de éste e intentar blocar el balón.A continuación se levanta y realiza la misma acción en el mismo sentido.

4 jugadores se situarán en el punto de penalty mientras que un quinto jugador se desentenderá de la jugada fuera del área grande.En el momento del saque los 2 jugadores más cercanos al primer palo irán al primero, mientras que lo otros dos irán al segundo,ambos diagonalmente.El espacio dejado será aprovechado por el quinto jugador que rematará a gol.

Saque de banda a los pies de X1 ante su movimiento de apoyo.X1 devuelve el balón raso al sacador quien controla y realiza un pase en profundidad hacia el desmarque de X2.X2 finaliza la acción con disparo a puerta.

Se divide a la plantilla en 3 equipos y se sitúan 4 jugadores para sacar córners.En cada córner juegan un equipo defensor contra un equipo atacante.Si se consigue gol se sigue atacando en la otra portería, si es el equipo defensor quien logra despejar, éste será quien pase a atacar. Cada vez se saca de una esquina diferente.Se van sumando los goles conseguidos por cada equipo.

Cada equipo está compuesto por 2 jugadores.Uno de los equipos realiza dos saques de falta 1 por cada lado.Otro equipo busca el remate.Otro equipo defiende la portería.El último equipo busca el rechace.Si se consigue gol de remate directo puntúan el equipo rematador y el sacador.Si se consigue gol de rechace únicamente puntúa dicho equipo.Tras los 2 saques se rotan las posiciones.

Dividir a la plantilla en 2 equipos.Cada equipo defiende-ataca 3 porterías pequeñas situadas a lo largo de la línea de fondo.El gol se conseguirá introduciendo el balón en cualquiera de las 3 porterías.