Circuito físico-técnico variado.Primero se realiza la acción técnica y luego la física.1-Conducción,regate,pasar por debajo de la valla y voltereta.2-Control,conducción, pase y devolución.3-Pase,salto de valla y skipping doble apoyo.

Circuito de agilidad-regate variado.Primero se realiza la acción técnica y luego la física.1-Conducción, regate, giro de valla y salto de valla con pies juntos.2-Conducción, pase y paso bajo valla.3-Conducción,pase y slalom.4-Conducción,pase y salto lateral y skkiping doble apoyo.

Circuito variado consistente en acciones físicas y acciones técnicas.Las acciones son las siguientes:.-Pase rodeo de pica y salto de valla.-Pasar por debajo de valla y realizar skkiping doble apoyo.-Tras pase voltereta en la colchoneta.

Dividimos al equipo en cuatro grupos.Cada uno de los jugadores del grupo estará numerado.Detrás de cada grupo tendrás un aro con un balón y en el centro del grupo un único balón también introducido en un aro.Cuando el entrenador diga un número cada jugador del grupo saldrá rápido a coger su balón, dará una vuelta y trás dejarlo en su sitio recorrerá por debajo de sus piernas a todo su grupo para terminar cogiendo el balón situado en la mitad.El equipo que logre coger el balón del centro el primero será el vencedor.

Partido entre 2 equipos.Cada equipo defiende y ataca 3 porterías.

4 jugadores se sitúan en el exterior del cuadrado.Un jugador juega de pivote por dentro.2 jugadores defienden e intentan cortar el balón.Cuando cortan 5 veces el balón intercambian sus posiciones con 2 jugadores exteriores.

Partido entre 2 equipos.Cada equipo defiende y ataca 4 porterías (2 laterales y 2 frontales).Se juega a lo ancho del campo.

Se divide a la plantilla en 2 equipos.Se colocan aleatoriamente 1 portería más que jugadores hay en cada equipo.El objetivo fundamental es mantener la posesión y conseguir el mayor nº de goles posibles.Se conseguirá gol cuando se realice un pase a través de cualquiera de las porterías.Si el equipo defensor recupera el balón pasa a atacar.

Dividir a la plantilla en equipos de 4 jugadores. Se juega 4 contra 4 en disposición de rombo (apoyos laterales y apoyo largo).Los objetivos fundamentales son las combinaciones cortas y las finalizaciones rápidas.Se obliga a marcar hombre a hombre para favorecer desmarques, regates....Gana el equipo que consigue más goles tras los 3 minutos.

Se divide a la plantilla en 2 equipos (1 ataca a la portería grande y el otro a las 2 pequeñas).El equipo que defiende la portería grande se repliega cerrando espacios y juega al contraataque cuando recupera la posesión.El equipo que ataca la portería grande trata de construir con paciecia y presiona cerca del área contraria cuando pierde el balón.

3 equipos, 2 ataque (zonas 1 y 3)y uno defensa (zona 2).Objetivo: mantener la posesión entre las dos zonas de ataque sin que pueda robar el equipo defensivo.Del equipo defensor la mitad pueden entrar a presionar al campo donde está el balón (1) y el resto descansan y entran a presionar cuando el balón llegue al otro campo(2).El equipo que pierde el balón defiende.

Se enfrentan 2 equipos.Cada equipo dispone de 1 jugador que se encuentra detrás de la portería contraria y con el cuál combinarán mediante una pared para conseguir gol.El jugador exterior devolverá el balón a un sólo toque.

Se enfrentan 2 equipos.El equipo poseedor del balón marcará gol entrando con el balón controlado en cualquiera de las 4 porterías.

Dos equipos se enfrentan entre si.En las zonas marcadas se colocará un jugador atacante.Para marcar gol deberá proceder el balón de alguna de estas zonas.

Se divide a la plantilla en 2 equipos.Cada equipo ataca y defiende 2 porterías.Se conseguirá gol conduciendo el balón a través de alguna de las porterías del equipo contrario.

Acción combinada con llegada de 4 jugadores y posterior remate a portería.x1 realiza una conducción y pasa a x3.x3 devuelve a 1 toque hacia x2.x2 realiza un cambio de orientación buscando el desmarque de ruptura de x4.Las llegadas serán de x2 a la corta, x3 al punto de penalty y x1 al 2º palo.

Dos líneas de conos de unos 40 metros realizarán las veces de portería.Se divide a la plantilla en 2 equipos.Para marcar gol se debe rebasar la línea imaginaria de conos conduciendo el balón a través de ésta y dejándolo parado a una distancia máxima de 2 o 3 metros (para obligar que se entre con el balón controlado).