Capta

X1 trás recibir el pase de X2 conduce unos metros y encara la primera portería.Después de realizar un cambio de ritmo X1 se dirige a la segunda portería para recibir el pase de X3.

X1 comienza la jugada con una pequeña conducción, tras ésta realiza un pase raso hacia X3.X3 después de desmarcarse pasa a X2 quien se la devuelve para que tire a portería.

X4 comienza la jugada con un pase raso hacia la posición de X5 quien realiza un desmarque de apoyo.X5 dirige un pase buscando la llegada en ruptura de X1 que dispara a portería.

Comienza la jugada con una pequeña conducción por parte de un jugador mientras que un segundo le acompaña.A la señal se realizará un pase entre una de las 2 porterías formadas por pivotes buscando el desmarque y posterior tiro a portería.

X1 comienza la jugada con un pase a X3 quien al primer toque pasa a X2.X1 comienza un desmarque de ruptura buscando el balón enviado por X2.

X2 comienza la jugada con un pase a X1 quien al primer toque pasa a X3.X3 tras realizar un desmarque de apoyo devuelve a X1 para que sea éste quien centre buscando el remate de X2.

Pase y devolución entre los jugadores X1 y X3.X2 realizará un desmarque de ruptura en el momento en el que X1 realice un pase elevado.X2 optará por el disparo directo ó bien por realizar un control previo.

X1 realiza una acción de pared con X2 situado en el lado izquierdo de espaldas a portería.Tras recibir el balón de nuevo realiza una segunda acción de pared con X3 situado en el lado derecho.X1 finaliza la acción con tiro.

X1 saca al desmarque de apoyo de X4.X4 realiza un pase al primer toque hacia el desmarque de ruptura por banda de X5.X5 efectúa un centro al área ante la incorporación de sus compañeros.X2 y X3 se dirigen al segundo palo buscando el pase de X5.

X2 amaga, salta por encima del balón y se desmarca por el lado exterior de la barrera.X1 pasa ante el desmarque en apoyo de X3.X3 realiza un pase por detrás de la barrera hacia la posición de X2.X2 finaliza la acción con tiro a puerta.

Saque de banda y devolución entre X1 y el sacador.X3 rompe a la banda al espacio dejado por X1.X3 recibe el balón para después centrar ante la incorporación al remate de sus 2 compañeros.

Triangulación entre X1-X2 y X3.X3 saldrá de la barrera en el momento en el que X2 realice el pase.X4 se sitúa en la trayectoria de X2 para evitar que su defensor pueda seguirle.X3 finaliza la acción con tiro a puerta.

Pase raso y "tocado" a X3 que ha realizado un desmarque de apoyo y al primer toque deja el balón a X2.X2 trás el amago tira a portería.

Saque elevado de X1 buscando las sucesivas prolongaciones de X2 y X3.Finalizará la jugada con un remate de X4 que previamente ha realizado un desmarque.

Saque y devolución entre X1 y X4 para abrir a X2.X2 realiza un pase en profundidad hacia X3 que ha realizado un desmarque por sorpresa.X3 centra buscando el remate de sus compañeros X5 y X6.

En cada banda se coloca 1 sacador y 2 jugadores que realizarán la jugada de desmarque.El jugador más alejado del sacador realiza un desmarque de apoyo y el jugador más cercano rompe al espacio dejado por éste.El sacador tiene 2 opciones; pase hacia banda o al interior.La finalización se realizará mediante centro o bien mediante tiro. Siempre se incorporan 2 jugadores al remate o bien al rechace.

Dividir a la plantilla en 2 equipos.Cada equipo defiende-ataca 3 porterías pequeñas situadas a lo largo de la línea de fondo.El gol se conseguirá introduciendo el balón en cualquiera de las 3 porterías.