Consiste en mantener la posesión entre los jugadores que se encuentran fuera, con ayuda de un comodín.Cada vez que intercepte un componente de un equipo el balón estos saldrán y el equipo interceptado entrará.

Se divide a la plantilla en 2 equipos (7 jugadores)y se colocan dos porterías con conos en en zona interior del terreno.El objetivo del juego es lograr gol en cualquiera de las dos porterías.Para que el gol sea válido deber ser marcado por detrás de la parte exterior de la portería.En este partido no habrá porteros.

Se divide a la plantilla en 2 equipos.Se juega sobre una portería grande y dos porterías pequeñas situadas en zonas laterales.El objetivo es marcar el mayor nº de goles en cualquiera de las dos porterías pequeñas o en la portería grande con la cabeza.

Se delimita una zona triangular partiendo de los córners hacia el centro del campo.El equipo defensivo se sitúa dentro de ésta y no podrá abandonarla en ningún momento. Dederá replegarse en dicha zona y cerrar todos los espacios interiores para evitar que el equipo con posesión pueda conseguir el gol.El equipo con posesión jugará con 3 jugadores dentro y 3 jugadores fuera de dicha zona con el único objetivo del gol.

Dentro de una zona determinada se encuentran un grupo de cuatro jugadores y otro de tres.Fuera del campo hay dos jugadores más que solamente pueden recibir pases de los tres jugadores.Consiste en mantener la posesión del balón el mayor tiempo posible.

Se distribuye a los jugadores en 2 equipos formados por 2 líneas cada uno.El objetivo del juego es progresar en el juego hasta lograr atravesar la línea discontínua del equipo adversario con el balón controlado.La acción se inicia con un desplazamiento largo del equipo contrario hasta la última línea del equipo atacante.