Establecer dos equipos de 3 jugadores cada uno y un jugador comodín.Cada equipo ataca y defiende dos porterías pequeñas y con posesión del balón puede apoyarse en el comodín para aprovechar la superioridad numérica.La defensa se basa en la zona y en la basculación.El ataque se basa en el ritmo de circulación y en la búsqueda de amplitud para crear espacios y finalizar las jugadas.

Juego en superioridad de 6 atacantes contra 4 defensores.Antes de finalizar la jugada hay que realizar un nº de pases predeterminado. El objetivo es conseguir superioridad en ataque o espacios interiores para finalizar la jugada a través de cambios de orientación o bien mediante variantes ofensivas.Se intentará marcar el mayor nº de goles en un tiempo establecido.

Combinación entre 5 jugadores a través de la cual se logra un cambio de orientación de banda a banda.Las acciones son todas con controles orientados y pases rasos y "tocados".El punta finalizará la acción con tiro a puerta tras una acción de desmarque posterior a una combinación de pared con uno de sus compañeros.Trabajar la acción en ambos sentidos.Hacer rotar a los jugadores.