Los jugadores se disponen en formación "Y".Los jugadores realizan una combinación de pases con finalización en conducción.X1 realiza pared con X2 y pasa a X3.X3 conduce hasta la posición inicial.La acción se realizará con 2 balones a la vez(uno por cada lado de la "Y").Al llegar a la posición inicial los jugadores comenzarán la acción por el lado contrario al que trabajaron.

Los jugadores se pasan el balón entre éllos mientras que los 2 jugadores situados dentro procuran interceptar los pases.Los pases deberán pasar siempre por dentro del cuadrado.

2 equipos.Se colocan cada uno a uno de los lados de la portería.Pasar el balón al otro campo por encima de la portería mediante dominios por el aire.El balón sólo puede botar una vez y siempre y cuando no lo haya tocado ningun jugador.Un sólo toque por jugador.

Los jugadores se forman una fila, separados 2 metros entre sí.Un jugador situado de cara al resto inicia la acción con un pase y devolución con el primer compañero.Tras recibir el balón realiza un pase diagonal hacia el 2º compañero desmarcado previamente.El jugador que realizó la 1ª devolución se sitúa de cara y comienza, el que se desmarcó va al final de la fila.

Dos equipos, uno formando un cuadrado y el otro un triángulo.Dos de los jugadores del triángulo intervienen en los pases de los del cuadrado.Uno de los grupos inicia los pases en el sentido de las agujas del reloj y el otro en sentido opuesto.

Consiste en efectuar pases de cabeza entre varios jugadores.Antes de efectuar el pase los jugadores deberán de realizar un amortiguamiento previo.

Sucesión de pases entre 3 jugadores.Todos los pases se efectuarán de cabeza.X3 juega de cabeza a X1 éste de cabeza develve a X3.X3 pasa de cabeza a X2 y éste a X1 y así sucesivamente.

La estructura del juego es similar a un tenis corriente.El objetivo es pasar el balón al campo contrario y para ello cada jugador dispone de un único toque.Se permite que el balón pueda botar una vez en campo propio antes de que comience la combinación entre los diferentes jugadores.El jugador que haya pasado de cabeza el balón por encima de la red corre hasta rodear el pivote y vuelve a recuperar la posición.