Dos equipos juegan 7 contra 7 más 2 porteros.En la mitad del campo en las bandas, se colocan 2 porterías formadas por pivotes.Pasar el balón a través de una portería de pivotes vale 0,5.Un gol en la portería grande vale 1 punto.

Partido entre 2 equipos.En la portería grande sólo se podrá marcar gol tras un centro desde fuera del área grande, este gol se premiará con 1 punto.En la portería de pivotes la puntuación será de 0,5 puntos.Vencerá el equipo que más puntos consiga.

En una mitad de campo dividida en 2 partes se juega un 5 contra 4.El equipo de 4 jugadores presiona con 3 el lado del campo donde esté el balón.El equipo contrario deberá de marcar gol en las porterías pequeñas.

Partido entre 2 equipos formados por 7 jugadores cada uno.Se situarán 4 porterías formadas por pivotes en las esquinas del campo, mientras que una quinta estará en la mitad.Uno de los equipos deberá de marcar en las porterías de las esquinas mientras que el otro mantendrá la posesión del balón.

Se delimita una zona triangular partiendo de los córners hacia el centro del campo.El equipo defensivo se sitúa dentro de ésta y no podrá abandonarla en ningún momento. Dederá replegarse en dicha zona y cerrar todos los espacios interiores para evitar que el equipo con posesión pueda conseguir el gol.El equipo con posesión jugará con 3 jugadores dentro y 3 jugadores fuera de dicha zona con el único objetivo del gol.

El juego se desarrolla en el área grande.2 equipos se enfrentan.El equipo que defiende no podrá salir del área pequeña.El equipo atacante deberá de meter gol en la portería.Sólo se utilizará la cabeza tanto para atacar como para interceptar el balón.