Consiste en un cambio de posiciones.Cada jugador se sitúa en una marca horaria.Cuando el entrenador diga una hora y un minuto ambos jugadores intercambiarán sus posiciones rápidamente.

2 equipos juegan a eliminarse.Si el entrenador dice un número par se dirigirán todos hacia la derecha, por el contrario si dice un número impar se dirigirán a la izquierda.Deberán de llegar al pivote antes que su compañero para no quedar eliminado.

2 equipos juegan a eliminarse.Los jugadores tendrán el balón entre las manos y no podrán dar más de 3 pasos con él.Será eliminado un jugador cuando se le toque con el balón.El jugador que salga del campo delimitado también quedará eliminado.Ganará el equipo que logre eliminar en menos tiempo a todos los jugadores del equipo contrario.

Se forman 4 equipos diferentes.Se colocan uno en cada portería y 2 en la línea del centro de campo(uno en cada lado).Se trata de realizar una carrera de captura.Cada equipo debe de intentar poco a poco coger al resto de equipos sin perder ninguno de sus componentes.

Dividimos al equipo en cuatro grupos.Cada uno de los jugadores del grupo estará numerado.Detrás de cada grupo tendrás un aro con un balón y en el centro del grupo un único balón también introducido en un aro.Cuando el entrenador diga un número cada jugador del grupo saldrá rápido a coger su balón, dará una vuelta y trás dejarlo en su sitio recorrerá por debajo de sus piernas a todo su grupo para terminar cogiendo el balón situado en la mitad.El equipo que logre coger el balón del centro el primero será el vencedor.