Juego del pañuelito pero con balón.Cuando el entrenador diga un número saldrá un jugador de cada equipo.Consiste en coger el balón y conducirlo sin que el otro jugador le quite el balón hasta atravesar la línea de partida.

Se realizan 2 rondos con dos jugadores dentro y el resto fuera a dos toques.Los jugadores de fuera llevan en la mano un peto.A la señal del entrenador dejan caer el peto al suelo y se dirigen a coger los petos que han dejado los del otro rondo.Los dos que no tienen peto juegan dentro del rondo.

Se divide a la plantilla por parejas y se les distribuye por los exteriores de los cuadros delimitados.El juego consiste en pasar hasta el cuadro situado a la espalda de los defensores sin ser tocado por estos.Los defensores eliminarán a los atacantes si logran tocarles antes de que éstos logren traspasar la línea.Los defensores no pueden cambiar de posición ni cruzarse. Están obligados a defender en zona.

Los jugadores se colocan en un círculo.Todos los jugadores del círculo tienen un balón menos dos.Fuera del círculo hay un perseguidor que intenta tocar a un jugador sin balón.Los jugadores del círculo se pasarán el balón continuamente.