Partido entre 2 equipos.Cada equipo defiende y ataca 3 porterías.

Partido entre 2 equipos.Cada equipo defiende y ataca 4 porterías (2 laterales y 2 frontales).Se juega a lo ancho del campo.

Se divide a la plantilla en 2 equipos.Se colocan aleatoriamente 1 portería más que jugadores hay en cada equipo.El objetivo fundamental es mantener la posesión y conseguir el mayor nº de goles posibles.Se conseguirá gol cuando se realice un pase a través de cualquiera de las porterías.Si el equipo defensor recupera el balón pasa a atacar.

Se divide a la plantilla en 2 equipos (1 ataca a la portería grande y el otro a las 2 pequeñas).El equipo que defiende la portería grande se repliega cerrando espacios y juega al contraataque cuando recupera la posesión.El equipo que ataca la portería grande trata de construir con paciecia y presiona cerca del área contraria cuando pierde el balón.

Se divide a la plantilla en 2 equipos.Cada equipo ataca y defiende 2 porterías.Se conseguirá gol conduciendo el balón a través de alguna de las porterías del equipo contrario.

Dos líneas de conos de unos 40 metros realizarán las veces de portería.Se divide a la plantilla en 2 equipos.Para marcar gol se debe rebasar la línea imaginaria de conos conduciendo el balón a través de ésta y dejándolo parado a una distancia máxima de 2 o 3 metros (para obligar que se entre con el balón controlado).

Se colocan 4 porterías pequeñas a 7-8 metros del área.Atacan 4 jugadores y defienden 3+ portero.Los atacantes deben pasar el balón a través de alguna de las porterías pequeñas para poder atacar a la grande.Los defensores tratarán de evitar que hagan gol primero defendiendo las porterías pequeñas y posteriormente la grande.

Dentro del cuadro juegan 2 equipos.El equipo con posesión tendrá como objetivo salir del cuadro con el balón controlado (mediante conducción).El equipo contrario intentará evitarlo mediante la vasculación de todos sus jugadores hacia la posición del balón.