Dividir a la plantilla en equipos de 4 jugadores. Se juega 4 contra 4 en disposición de rombo (apoyos laterales y apoyo largo).Los objetivos fundamentales son las combinaciones cortas y las finalizaciones rápidas.Se obliga a marcar hombre a hombre para favorecer desmarques, regates....Gana el equipo que consigue más goles tras los 3 minutos.

Se enfrentan 2 equipos.El equipo poseedor del balón marcará gol entrando con el balón controlado en cualquiera de las 4 porterías.

2 equipos de (3 o 4 jugadores)se colocan dentro del área.El equipo que defiende realiza marcaje al hombre.Un comodín se coloca fuera del área y jugará con el equipo ofensivo.Se podrá conseguir gol:entrando en cuanquiera de las 4 porterías con el balón controlado ó marcando en la portería grande.

Se sitúan 2 equipos dentro del recuadro para mantener la posesión del balón.Se impone la condición de realizar un pequeño cambio de ritmo cada vez que un jugador realice un pase.El jugador que no realice el cambio de ritmo es penalizado con 10 abdominales o similar.