Pases de cabeza entre 3 jugadores.Se combinan golpeos y el jugador situado en la mitad realiza prolongaciones.

Jugadores situados en estructura de cuadro.Se inicia con un pase diagonal.El receptor del balón realiza una devolución perpendicular al compañero que viene en busca del balón para realizar pase diagonal.El jugador que realiza la devolución corre por detrás del cono y pide el balón al compañero para realizar el pase diagonal. Los jugadores se desplazan a la posta siguiente.

Un jugador pasa el balón a su compañero quien realiza un control orientado y conduce alrededor del pivote mientras que el primero rodea al pivote sin balón.

Un jugador saca de banda a otro compañero y este le devuelve el balón de volea.El primero recibe el balón y lo conduce alrededor del pivote.Desde allí se realizará un nuevo saque de banda.Cambio de tarea.

Se fija una marca (línea) en la pared.Frente a la pared y en un espacio no excesivamente amplio se colocan 2 equipos de 2 ó 3 jugadores.El objetivo del juego será superar la marca cada vez que se golpee el balón e intentar que el adversario tenga problemas para hacerlo.No se pueden utilizar acciones de control y únicamente puede botar una vez el balón tras dar en la pared.