Pase y devolución entre X2 y X4.X2 realiza un pase hacia atrás para la incorporación de X1.X1 finaliza la acción con tiro a puerta.

X3 realiza un engaño y pasa por encima del balón.En este momento X1 realiza un desmarque de ruptura detrás de la barrera buscando el pase en profundidad de X2.X1 tras recibir el balón podrá tirar a gol ó dar un pase a sus compañeros.

X3 realiza un engaño de disparo y pasa por encima del balón.Desmarque de X1 por detrás de la barrera buscando el pase de X2.X2 realiza un pase picado para que X1 controle y pegue a gol.

Pase raso y "tocado" a X3 que ha realizado un desmarque de apoyo y al primer toque deja el balón a X2.X2 trás el amago tira a portería.

Saque elevado de X1 buscando las sucesivas prolongaciones de X2 y X3.Finalizará la jugada con un remate de X4 que previamente ha realizado un desmarque.

Saque y devolución entre X1 y X4 para abrir a X2.X2 realiza un pase en profundidad hacia X3 que ha realizado un desmarque por sorpresa.X3 centra buscando el remate de sus compañeros X5 y X6.

X1 amaga recibir el balón en apoyo mientras X3 engaña igualmente con un desmarque de ruptura.X5 gana el espacio libre dejado por sus compañeros y trás recibir el saque centra para que sea X6 quien remate a portería.

Se divide a la plantilla en 4 equipos (blanco, rojo, azul y verde).Los equipos se agrupan dos a dos; blanco y rojo contra azul y verde.Se trata de mantener la posesión frente a los dos equipos adversarios pero con la dificultad de que sólo se puede pasar el balón a los compañeros de tu equipo que tiene color de peto diferente al tuyo.Ejemplo; un rojo no puede pasar a otro rojo, sino que tiene que pasar el balón a un blanco..

Se realizan 2 rondos con dos jugadores dentro y el resto fuera a dos toques.Los jugadores de fuera llevan en la mano un peto.A la señal del entrenador dejan caer el peto al suelo y se dirigen a coger los petos que han dejado los del otro rondo.Los dos que no tienen peto juegan dentro del rondo.

Pase frontal entre 2 jugadores.Una vez realizado el pase control orientado y conducción rápida en dirección al pivote.El poseedor del balón intentará llegar antes de que su compañero le coja.El jugador que persigue saldrá en el momento en el que su compañero recibe el pase.

X1 realiza un pase y devolución con X2.X1 realiza un pase con X3 quien controla y conduce hasta la posición inicial.Conducción con pierna diferente en cada lado de la Y.

Distribución de los jugadores en 2 campos y cada campo se dejará un balón por jugador.A la señal del entrenador los jugadores de cada equipo intentarán sacar los balones de su campo utilizando para ello tanto las manos,pies,...,mandándolos al campo contrario.Ganará el equipo que en un minuto tenga menos balones en su campo.

Se trata de un circuito de velocidad con balón.El jugador realiza un pase elevado al portero y cambia el ritmo para recibir el balón por delante de éste.Posteriormente realiza una pared con cambio de ritmo con otro compañero.La tercera acción será una conducción de balón a máxima velocidad.Por último realizará un pase largo y elevado para finalizar con un sprint hasta el final.

Se distribuyen 2 filas de jugadores y en el medio se coloca una valla baja (60 cm).Los jugadores deben pasar el balón por el aire a la otra parte del campo y rápidamente saltar la valla con los pies juntos y colocarse al final de la fila del otro lado.

Los jugadores se sitúan en la línea de fondo a cada lado de la portería, se realiza un pase en dirección al punto de penalty para que lo remate el jugador que sale desde el lado opuesto y bordea el cono.Una vez que se realiza el pase se sale en sprint en busca de rematar el balón centrado por otro compañero.Después de tirar se cambia de lado de portería.

Los jugadores se colocan en un círculo.Todos los jugadores del círculo tienen un balón menos dos.Fuera del círculo hay un perseguidor que intenta tocar a un jugador sin balón.Los jugadores del círculo se pasarán el balón continuamente.

2 atacantes contra un defensor.X3 recibe de espaldas a la portería un pase de X1.X3 tiene dos opciones: Encarar y tirar a gol ó proteger el balón , temporizar y esperar la incorporación de X1.X2 defiende.