Dividimos la plantilla en dos equipos.La misión de uno de los equipos consistirá en meter gol en cualquiera de las dos porterías.El otro equipo una vez recuperada la posesión del balón lo mantendrá sin que el otro equipo se lo arrebate.
Dividimos la plantilla en dos equipos.La misión de uno de los equipos consistirá en meter gol en cualquiera de las dos porterías.El otro equipo una vez recuperada la posesión del balón lo mantendrá sin que el otro equipo se lo arrebate.
Partido entre 2 equipos.Cada equipo defiende y ataca 4 porterías (2 laterales y 2 frontales).Se juega a lo ancho del campo.
Dividir a la plantilla en equipos de 4 jugadores. Se juega 4 contra 4 en disposición de rombo (apoyos laterales y apoyo largo).Los objetivos fundamentales son las combinaciones cortas y las finalizaciones rápidas.Se obliga a marcar hombre a hombre para favorecer desmarques, regates....Gana el equipo que consigue más goles tras los 3 minutos.
Se divide a la plantilla en 2 equipos (1 ataca a la portería grande y el otro a las 2 pequeñas).El equipo que defiende la portería grande se repliega cerrando espacios y juega al contraataque cuando recupera la posesión.El equipo que ataca la portería grande trata de construir con paciecia y presiona cerca del área contraria cuando pierde el balón.
3 equipos, 2 ataque (zonas 1 y 3)y uno defensa (zona 2).Objetivo: mantener la posesión entre las dos zonas de ataque sin que pueda robar el equipo defensivo.Del equipo defensor la mitad pueden entrar a presionar al campo donde está el balón (1) y el resto descansan y entran a presionar cuando el balón llegue al otro campo(2).El equipo que pierde el balón defiende.
Partido entre 2 equipos.Campo dividido en 3 zonas.Para marcar gol deben de tirar desde la zona intermedia (que se encuentra alejada de las porterías).El comodín juega con el equipo poseedor del balón.
Se enfrentan 2 equipos.Cada equipo dispone de 1 jugador que se encuentra detrás de la portería contraria y con el cuál combinarán mediante una pared para conseguir gol.El jugador exterior devolverá el balón a un sólo toque.
3 atacantes contra 3 defensores.1 comodín juega con el poseedor del balón, éste no puede pasar de la línea delimitada pero sí podrá tirar a portería.
Se enfrentan 2 equipos.El equipo poseedor del balón marcará gol entrando con el balón controlado en cualquiera de las 4 porterías.
Dos equipos se enfrentan entre si.En las zonas marcadas se colocará un jugador atacante.Para marcar gol deberá proceder el balón de alguna de estas zonas.
Se enfrentan 2 equipos de 3 jugadores cada uno.Consiste en mantener la posesión del balón con la ayuda de dos pivotes que se encuentran fuera del terreno de juego.El resto jugarán cada uno en su zona delimitada, que no podrán abandonar.Las combinaciones podrán hacerse entre diferentes zonas y con el pivote.
Se divide a la plantilla en 2 equipos.Cada equipo ataca y defiende 2 porterías.Se conseguirá gol conduciendo el balón a través de alguna de las porterías del equipo contrario.
Dividir la plantilla en 2 equipos.Cada equipo ataca y defiende una portería.Sólo será gol aquel conseguido después de dar un pase hacia atrás.
Dentro del recuadro se colocan 2 equipos.2 jugadores situados en el exterior realizan la función de comodín.El objetivo es mantener la posesión del balón llevándolo de uno a otro lado del cuadro (que pase por ambos comodines).Cada 10 pases seguidos de un mismo equipo se considera un gol.
2 equipos de (3 o 4 jugadores)se colocan dentro del área.El equipo que defiende realiza marcaje al hombre.Un comodín se coloca fuera del área y jugará con el equipo ofensivo.Se podrá conseguir gol:entrando en cuanquiera de las 4 porterías con el balón controlado ó marcando en la portería grande.
X1 pasa en largo a X3 que controla el balón e intenta superar la oposición de X1 y X2.X2 realiza la cobertura a X1 ante la posibilidad de que éste sea desbordado.