Dos jugadores inician conduciendo en dirección a unos conos situados en diagonal. Realizan un giro alrededor del cono para posteriormente enviar un pase raso y diagonal al lado contrario del que salieron.Los jugadores se desplazan al lugar donde entregan el balón.Aumentar progresivamente el ritmo de la conducción.

Un jugador envía un pase raso a su compañero.Este recibe el balón y lo deja para que sea el primero de los juagadores quien lo conduzca alrededor del pivote.Cambio de papel.Emplear ambas piernas y cambiar el ritmo del balón una vez que se efectúa la pisada.

Se fija una marca (línea) en la pared.Frente a la pared y en un espacio no excesivamente amplio se colocan 2 equipos de 2 ó 3 jugadores.El objetivo del juego será superar la marca cada vez que se golpee el balón e intentar que el adversario tenga problemas para hacerlo.No se pueden utilizar acciones de control y únicamente puede botar una vez el balón tras dar en la pared.

Con la misma disposición de los jugadores trabajar progresivamente diferentes acciones de pase.1º Escapar del marcaje y jugar en 2 toques con el lado contrario.2º Anticipación, control con protección, giro y pase al lado contrario.3º Anticipación y devolución a un toque con los interiores.Tras 2 min se intercambian los jugadores interiores con los exteriores.

Salida de un jugador que al encuentro de un pivote realiza un gesto técnico.Pase, devolución a un terces jugador que ejecuta otro gesto técnico para finalizar la jugada en un pase medio-largo al jugador que ha comenzado la jugada.