X1 amaga el saque en largo de la falta, pasa por encima del balón y corre en dirección a la banda.X2 saca y combina con X3.X3 abre el balón hacia el desmarque de X1 y se incorpora al remate.X1 efectúa un centro lateral para que X3 finalice la acción con remate.

Se divide a la plantilla en 4 equipos (blanco, rojo, azul y verde).Los equipos se agrupan dos a dos; blanco y rojo contra azul y verde.Se trata de mantener la posesión frente a los dos equipos adversarios pero con la dificultad de que sólo se puede pasar el balón a los compañeros de tu equipo que tiene color de peto diferente al tuyo.Ejemplo; un rojo no puede pasar a otro rojo, sino que tiene que pasar el balón a un blanco..

Los jugadores se colocan formando un círculo.Un jugador se desplaza a trote por el exterior.A la voz del entrenador el jugador que se encuentra a su altura debe intentar cogerle antes de que el jugador exterior pueda ocupar su sitio tras dar una vuelta completa al círculo.

Juego de la peste.En el momento que un jugador sea tocado por el de la peste quedará inmovilizado.Podrá ser liberado si otro jugador pasa por debajo de sus piernas.

Cada jugador tendrá un número asignado.Cuando el entrenador diga un número el jugador de cada equipo que tenga ese número se dirigirá al balón para tirar a portería.Quedará eliminado el jugador que llegue el último al balón y posteriormente el que no marque gol.

Los jugadores trotan alrededor de unos balones.Siempre habrá un balón menos que jugadores.A la señal del entrenador todos intentarán coger un balón.El jugador que no tenga balón quedará eliminado.

Juego del pañuelito pero con balón.Cuando el entrenador diga un número saldrá un jugador de cada equipo.Consiste en coger el balón y conducirlo sin que el otro jugador le quite el balón hasta atravesar la línea de partida.

Un balón por jugador excepto dos jugadores.Estos intentarán robar los balones de sus compañeros.

El jugador de la mitad intenta conducir hasta el cono más lejano.Los otros 2 jugadores saldrán al mismo tiempo e intentarán alcanzarlo antes de que llegue al pivote.

Se realizan 2 rondos con dos jugadores dentro y el resto fuera a dos toques.Los jugadores de fuera llevan en la mano un peto.A la señal del entrenador dejan caer el peto al suelo y se dirigen a coger los petos que han dejado los del otro rondo.Los dos que no tienen peto juegan dentro del rondo.

Pase frontal entre 2 jugadores.Una vez realizado el pase control orientado y conducción rápida en dirección al pivote.El poseedor del balón intentará llegar antes de que su compañero le coja.El jugador que persigue saldrá en el momento en el que su compañero recibe el pase.

Jugar a meter gol con la cabeza.Los pases se realizarán con la mano.No será gol aquel que en el momento de marcarse se encuentre algún jugador en su mitad de campo.

La mitad de los jugadores de cada equipo se colocan enfrente de los otros y a una distancia de uno 15-20 metros.A mitad de camino se colocan 2 conos.Se trata de conducir rápidamente desde uno de los lados hacia el otro.Una vez que el jugador en conducción pasa la línea marcada por los conos puede salir el siguiente jugador.Ganará el equipo cuyo último hombre cruce antes la línea de meta.

En una zona delimitada por los pivotes se colocarán 5 jugadores,un balón por jugador y 5 pivotes.Consiste en conducir el balón a través del cuadrado sorteando los pivotes y evitanto perder el control del balón.

Se enumera al grupo con números del 1 al 6.Se les nombrará a los jugadores de 2 en 2.Estos deberán de rodear el pivote y volver a su sitio.El último en llegar quedará eliminado.