Se colocan dos porterías pequeñas en el centro del campo en zonas de bandas.El entrenador o un jugador realizará envíos altos al área.El portero deberá salir para blocar el balón y rápidamente sacar hacia cualquiera de las dos porterías e intentar meter gol,sacando con la mano o con el pie.

El portero se sitúa en el interior de una portería marcada con conos.Detrás de ésta se sitúa un cono a una distancia de unos 3-4 metros.Ante la señal del entrenador el portero debe retroceder, girar alrededor del cono y ir en busca del balón enviado por el entrenador entre los dos conos.Cada vez realizará el giro por un lado del cono.

Se marca un cuadro con conos y un cono separado éste 3-4 metros.Ante la señal del entrenador el portero deberá retroceder, girar alrededor del cono e ir en busca del balón elevado enviado por el entrenador al interior del cuadro.La primera vez batirá con la pierna izquierda, la segunda vez con la pierna derecha y la tercera con ambas piernas a la vez.

Combinación simple entre X1 y X2 en la que realizan una pared con apertura a banda hacia el desmarque de X1.X1 conduce y realiza un centro lateral ante la incorporación al remate de X2.X2 finaliza la acción en tiro.Realizar la acción por ambos lados.

Se colocan 2 o 3 jugadores en cada uno de los laterales del área y el resto de jugadores forman dos filas fuera del área perpendiculares a la portería.Los jugadores de banda realizan una combinación corta de "pared" y envían un centro al área ante la llegada al remate de 2 compañeros.Los jugadores que se incorporan al remate realizan un cruce fuera del área.

Dos jugadores se colocan en cada una de las bandas y realizan acciones regate con posterior pase de la muerte.Otros dos jugadores se incorporan al remate.El jugador situado en el primer palo deja pasar el balón por debajo de las piernas y el jugador que llega por detrás finaliza en tiro.