Delimitamos un campo rectangular dividido por tres zonas de igual medida.En cada una de las zonas de realiza un 3x1.Cada vez que seamos capaces de que el balón vaya de un extremo al otro se puntuará con un punto.No se podrá conseguir un punto si no se atravieran todas las zonas.

Dividimos la plantilla en dos equipos.La misión de uno de los equipos consistirá en meter gol en cualquiera de las dos porterías.El otro equipo una vez recuperada la posesión del balón lo mantendrá sin que el otro equipo se lo arrebate.

Dividimos la plantilla en dos equipos.Tres jugadores de cada de los dos equipos se encuentran en una zona delimitada por conos de la cuál no podrán salir hasta que un compañero que se encuentre fuere le "libere" mediante un pase.Consiste en mantener la posesión del balón y "liberar" al máximo de compañeros posibles.

Dividimos la plantilla en tres equipos y el terreno de juego en tres zonas delimitadas en zonas de igual distancia.En cada una de las zonas se juega un 1x1 con ayuda tanto de los apoyos exteriores como interiores.Consiste en lograr que el balón vaya de un lado a otro sin ser interceptado.

Partido entre 2 equipos.Cada equipo defiende y ataca 3 porterías.

4 jugadores se sitúan en el exterior del cuadrado.Un jugador juega de pivote por dentro.2 jugadores defienden e intentan cortar el balón.Cuando cortan 5 veces el balón intercambian sus posiciones con 2 jugadores exteriores.

Partido entre 2 equipos.Cada equipo defiende y ataca 4 porterías (2 laterales y 2 frontales).Se juega a lo ancho del campo.

Se divide a la plantilla en 2 equipos.Se colocan aleatoriamente 1 portería más que jugadores hay en cada equipo.El objetivo fundamental es mantener la posesión y conseguir el mayor nº de goles posibles.Se conseguirá gol cuando se realice un pase a través de cualquiera de las porterías.Si el equipo defensor recupera el balón pasa a atacar.

Dividir a la plantilla en equipos de 4 jugadores. Se juega 4 contra 4 en disposición de rombo (apoyos laterales y apoyo largo).Los objetivos fundamentales son las combinaciones cortas y las finalizaciones rápidas.Se obliga a marcar hombre a hombre para favorecer desmarques, regates....Gana el equipo que consigue más goles tras los 3 minutos.

Se divide a la plantilla en 2 equipos (1 ataca a la portería grande y el otro a las 2 pequeñas).El equipo que defiende la portería grande se repliega cerrando espacios y juega al contraataque cuando recupera la posesión.El equipo que ataca la portería grande trata de construir con paciecia y presiona cerca del área contraria cuando pierde el balón.

3 equipos, 2 ataque (zonas 1 y 3)y uno defensa (zona 2).Objetivo: mantener la posesión entre las dos zonas de ataque sin que pueda robar el equipo defensivo.Del equipo defensor la mitad pueden entrar a presionar al campo donde está el balón (1) y el resto descansan y entran a presionar cuando el balón llegue al otro campo(2).El equipo que pierde el balón defiende.

Se enfrentan 2 equipos.Cada equipo dispone de 1 jugador que se encuentra detrás de la portería contraria y con el cuál combinarán mediante una pared para conseguir gol.El jugador exterior devolverá el balón a un sólo toque.

Se enfrentan 2 equipos.El equipo poseedor del balón marcará gol entrando con el balón controlado en cualquiera de las 4 porterías.

Dos equipos se enfrentan entre si.En las zonas marcadas se colocará un jugador atacante.Para marcar gol deberá proceder el balón de alguna de estas zonas.

Se divide a la plantilla en 2 equipos.Cada equipo ataca y defiende 2 porterías.Se conseguirá gol conduciendo el balón a través de alguna de las porterías del equipo contrario.

Acción combinada con llegada de 4 jugadores y posterior remate a portería.x1 realiza una conducción y pasa a x3.x3 devuelve a 1 toque hacia x2.x2 realiza un cambio de orientación buscando el desmarque de ruptura de x4.Las llegadas serán de x2 a la corta, x3 al punto de penalty y x1 al 2º palo.

Dos líneas de conos de unos 40 metros realizarán las veces de portería.Se divide a la plantilla en 2 equipos.Para marcar gol se debe rebasar la línea imaginaria de conos conduciendo el balón a través de ésta y dejándolo parado a una distancia máxima de 2 o 3 metros (para obligar que se entre con el balón controlado).