X1 amaga recibir el balón en apoyo mientras X3 engaña igualmente con un desmarque de ruptura.X5 gana el espacio libre dejado por sus compañeros y trás recibir el saque centra para que sea X6 quien remate a portería.

En cada banda se coloca 1 sacador y 2 jugadores que realizarán la jugada de desmarque.El jugador más alejado del sacador realiza un desmarque de apoyo y el jugador más cercano rompe al espacio dejado por éste.El sacador tiene 2 opciones; pase hacia banda o al interior.La finalización se realizará mediante centro o bien mediante tiro. Siempre se incorporan 2 jugadores al remate o bien al rechace.

Competición entre 2 equipos.Deberán de llegar lo antes posible al balón para chutar a portería.

Todos los jugadores están sentados.Competición entre 2 equipos.A la señal del entrenador el último de cada grupo se pondrá en primer lugar.Consiste en que grupo llega antes al pivote.

Cada jugador tendrá un balón.La mitad del equipo se colocará dentro del círculo y la otra mitad fuera.Consiste en que los jugadores de fuera mediante tiros desplacen el balón de los de dentro fuera del círculo.

1)Lanzar el balón de un brazo a otro por encima de la cabeza.2)Salto a la comba con pies juntos.3)Rotación de brazos(uno hacia delante, el otro hacia atrás).4ª)Dominios de balón por el aire.5)Realizar el pino(con o sin apoyo).6)Desplazamiento de espaldas en zig-zag.Realizar 2 vueltas completas al circuito:1ª)45” de acción 15” de recuperación.2ª)40” de acción 20” de recuperación.

Los jugadores se desplazan libremente por el terreno y deberán de reaccionar rápidamente a las indicaciones del entrenador.El juego consiste en realizar lo más rápidamente posible las órdenes del entrenador.Juntarse por trios! - Parejas de color! - A burros! - Todos los del mismo color!....Después de cada mandato se penaliza los últimos en conseguirlo.

Establecer dos equipos de 3 jugadores cada uno y un jugador comodín.Cada equipo ataca y defiende dos porterías pequeñas y con posesión del balón puede apoyarse en el comodín para aprovechar la superioridad numérica.La defensa se basa en la zona y en la basculación.El ataque se basa en el ritmo de circulación y en la búsqueda de amplitud para crear espacios y finalizar las jugadas.

X1 realiza un pase y devolución con X2 tras el cúal envía un pase elevado a X3.X3 devuelve el balón mediante un contacto hacia la posición de X6.X6 comienza la acción (igual hizo X1) por el otro lado del rectángulo.Se realiza la acción de manera continuada y cada jugador se desplaza a la posta siguiente en sentido contrario al horario.A mitad de tiempo cambiar el sentido de balón.

Se divide a la plantilla en 2 equipos que se disputarán la posesión del balón.Los equipos jugarán alrededor de una zona delimitada en la cual tendrá cada uno de éllos a un jugador.Se conseguirá un gol a favor cuando se realice un pase y devolución con dicho jugador.Cada 5 minutos se cambiará el jugador que se encuentra en la zona delimitada.

Juego en superioridad de 6 atacantes contra 4 defensores.Antes de finalizar la jugada hay que realizar un nº de pases predeterminado. El objetivo es conseguir superioridad en ataque o espacios interiores para finalizar la jugada a través de cambios de orientación o bien mediante variantes ofensivas.Se intentará marcar el mayor nº de goles en un tiempo establecido.

Se divide a la plantilla en 2 equipos (7 jugadores)y se colocan dos porterías con conos en en zona interior del terreno.El objetivo del juego es lograr gol en cualquiera de las dos porterías.Para que el gol sea válido deber ser marcado por detrás de la parte exterior de la portería.En este partido no habrá porteros.

Se divide a la plantilla en 2 equipos.Se juega sobre una portería grande y dos porterías pequeñas situadas en zonas laterales.El objetivo es marcar el mayor nº de goles en cualquiera de las dos porterías pequeñas o en la portería grande con la cabeza.

Dos jugadores se colocan en cada una de las bandas y realizan acciones regate con posterior pase de la muerte.Otros dos jugadores se incorporan al remate.El jugador situado en el primer palo deja pasar el balón por debajo de las piernas y el jugador que llega por detrás finaliza en tiro.

X1 realiza un pase y devolución con X2.X1 da un pase raso y tocado a X3.X2 corre a realizar la oposición. X3 sale en conducción en busca de un 1x1 contra X2 que sale a su encuentro.X1 se incorpora a la jugada para apoyar a X3 dándole la posibilidad de pasar o de realizar una pared.

Partido entre 2 equipos.En las zonas de porterías de cada equipo deberá de haber 2 atacantes y 2 defensores.Los jugadores de zona defensiva u ofensiva únicamente pueden abandonarla si: - En la zona que va a ocupar no está el compañero - Está en posesión del balón - Corre para controlar el pase de un compañero.Los defensores marcan al hombre.

Se distribuye a la plantilla en 6 posiciones; 4 postas en las líneas de fondo y 2 postas en zonas interiores.X1 inicia en línea de fondo se apoya en el jugador interior X2, pasa a X3 y se incorpora por banda para efectuar un centro al área.X3 devuelve el balón ante la llegada de X1.X2 tras realizar el apoyo se incorpora en busca del remate.Los jugadores rotan posiciones.