Se divide la frontal del área en 3 zonas.En cada una de ellas se situará un delantero.El objetivo es buscar las finalizaciones rápidas desde diferentes posiciones y con oposición.Dos pasadores desde diferentes posiciones del centro del campo se encargarán de nutrir de balones a los delanteros que no podrán salir de sus zonas de finalización.Un defensor podrá desplazarse libremente para abortar la acción ofensiva.Los atacantes tienen posibilidad de combinar entre ellos ante la presencia de oposición.

Se sitúan 2 porteros uno enfrente del otro y cada uno defenderá una portería.Se trata de jugar un partido 1 contra 1 con el objetivo de conseguir el mayor nº de goles.Los porteros únicamente dispondrán de 2 toques, uno para parar o controlar el balón y el otro para chutar a gol.

El portero se sitúa en una portería formada por conos.A cada uno de los lados se situará un jugador (portero suplente y entrenador...)con 3 balones.Los jugadores envían alternativamente balones rasos y a los lados.El portero deberá realizar estiradas en busca de los balones y levantarse rápidamente girar y buscar el balón enviado desde el lado contrario.

El portero se sitúa en una portería delimitada con conos.4 compañeros se sitúan formando un cuadro alrededor de la portería.El entrenador les numera del 1 al 4 y efectuarán el tiro en el momento en el que oigan su número.El entrenador irá numerando aleatoriamente y el portero debe reaccionar para intentar parar el tiro de dicho jugador.

En cada banda se coloca 1 sacador y 2 jugadores que realizarán la jugada de desmarque.El jugador más alejado del sacador realiza un desmarque de apoyo y el jugador más cercano rompe al espacio dejado por éste.El sacador tiene 2 opciones; pase hacia banda o al interior.La finalización se realizará mediante centro o bien mediante tiro. Siempre se incorporan 2 jugadores al remate o bien al rechace.

Los jugadores se colocan formando un círculo.Un jugador se desplaza a trote por el exterior.A la voz del entrenador el jugador que se encuentra a su altura debe intentar cogerle antes de que el jugador exterior pueda ocupar su sitio tras dar una vuelta completa al círculo.

Consiste en llegar lo antes posible a uno de los 4 pivotes.Los pivotes estarán numerados.A la señal del entrenador los jugadores se dirigirán al pivote que él haya nombrado.El último en llegar quedará eliminado.

Los jugadores trotan alrededor de unos balones.Siempre habrá un balón menos que jugadores.A la señal del entrenador todos intentarán coger un balón.El jugador que no tenga balón quedará eliminado.

El jugador de la mitad intenta conducir hasta el cono más lejano.Los otros 2 jugadores saldrán al mismo tiempo e intentarán alcanzarlo antes de que llegue al pivote.

Competición entre 2 equipos.Deberán de llegar lo antes posible al balón para chutar a portería.

Dos filas con los jugadores colocados espalda contra espalda y con los brazos entrelazados intentan empujar.Consiste en enviar al equipo contrario más allá de la línea formada por los pivotes.

Distribución de los jugadores en 2 campos y cada campo se dejará un balón por jugador.A la señal del entrenador los jugadores de cada equipo intentarán sacar los balones de su campo utilizando para ello tanto las manos,pies,...,mandándolos al campo contrario.Ganará el equipo que en un minuto tenga menos balones en su campo.

2 equipos formados por 5 jugadores cada uno juega un partido de posesión con las manos.El objetivo será conseguir 10 pases seguidos sin ser interceptados.El equipo que consiga 10 pases seguidos logrará un punto.Ganará el equipo que consiga mayor número de puntos.

Se delimitará un espacio con un pasillo central de 3 a 5 metros donde se situará un jugador.Este procurará tocar a los jugadores que intentan pasar de un lado a otro.Si estos son tocados se quedarán en el pasillo y agarrados por la mano intentarán tocar al resto de sus compañeros.

Se enumera al grupo con números del 1 al 6.Se les nombrará a los jugadores de 2 en 2.Estos deberán de rodear el pivote y volver a su sitio.El último en llegar quedará eliminado.

Correr de un grupo a ótro.El corredor transporta 2 balones medicinales.

Carrera de relevos alrededor de todo el campo.Sale un jugador de cada equipo y entrega el testigo al siguiente de su grupo.Gana el grupo cuyo corredor final llegue el primero a la meta.