El portero se desplaza desde el poste hasta el centro de la portería donde deberá de tocar un balón.Trás este movimiento tratará de despejar ó rechazar el balón que le envía el entrenador a la primera posta.

El portero en el centro de la portería sale a por el primer balón.Lo coge y lo envía con la mano al entrenador que se encuentra en el borde del área.Este una vez recibido tira a portería mientras el portero trata de interceptar el tiro.Así con el resto de los balones.

ACADEMY

X5 realiza un desmarque de apoyo con intención de tocar el balón, sin embargo lo deja pasar por debajo de las piernas para X2 e inicia un desmarque de ruptura.X2 recibe y pasa a un toque hacia el desmarque de X5 para que tire a gol.

Dentro del área grande 2 equipos juegan un 3 contra 3 más porteros.El tercer jugador en tocar el balón está obligado a tirar a portería.

Consiste en evitar tocar el pivote.Los jugadores se posicionan en círculo con un pivote en la mitad.Dan vueltas en una dirección y a la señal intentaran traccionar a todos sus compañeros hacia atrás para que uno de éllos toque con cualquier parte del cuerpo el pivote.El jugador que lo haya tocado quedará eliminado.

Se delimitará un espacio con un pasillo central de 3 a 5 metros donde se situará un jugador.Este procurará tocar a los jugadores que intentan pasar de un lado a otro.Si estos son tocados se quedarán en el pasillo y agarrados por la mano intentarán tocar al resto de sus compañeros.

Se juega entre dos equipos a la peste(tocar y eliminar).En un principio 1 sólo jugador de un equipo intenta tocar al resto.En el momento en el que un jugador del equipo contrario sea tocado quedará eliminado y en ese momento saldrá un nuevo jugador.

Se divide a la plantilla por parejas y se les distribuye por los exteriores de los cuadros delimitados.El juego consiste en pasar hasta el cuadro situado a la espalda de los defensores sin ser tocado por estos.Los defensores eliminarán a los atacantes si logran tocarles antes de que éstos logren traspasar la línea.Los defensores no pueden cambiar de posición ni cruzarse. Están obligados a defender en zona.

Los jugadores se colocan en un círculo.Todos los jugadores del círculo tienen un balón menos dos.Fuera del círculo hay un perseguidor que intenta tocar a un jugador sin balón.Los jugadores del círculo se pasarán el balón continuamente.

Circuito de coordinación variado:.1-Skipping doble apoyo.2-Tocar cono con mano.3-Aros(derecha-izquierda-dos piernas).4-Vuelta a la valla y salto.5-Slalom.6-Salto mano-pierna contraria.7-Frecuencia.8-Giro derecha-giro izquierda.

Dos grupos en círculo procuran progresar dominando el balón por el aire y evitando que caiga al suelo.En caso de tocar el balón el suelo volverán al punto de partida.Vencerá el equipo que antes llegue a la meta.

Juego de posesión entre 2 equipos.En el cuadrado más pequeño se podrá entrar pero nunca tocar el balón, provocando así continuos cambios de orientación.

Tocar con el balón los conos situados en campo contrario.Dos equipos de 3 jugadores deben de chutar al campo contrario para intentar tocar los conos que defiende el equipo contrario.Ganará el equipo que antes haya tocado los conos del equipo contrario.

Realizar diferentes acciones de conducción con una única pierna.Tras 5´ se cambia el sentido del balón para trabajar con la otra.Conducción en slalom sorteando los conos.Conducción y giro alrededor del cono con el interior.Conducción en zig-zag sin tocar los conos y utilizando el interior y el exterior. Conducción con 2 cambios de sentido realizados con la planta del pie.

Dos jugadores inician conduciendo en dirección a unos conos situados en diagonal. Realizan un giro alrededor del cono para posteriormente enviar un pase raso y diagonal al lado contrario del que salieron.Los jugadores se desplazan al lugar donde entregan el balón.Aumentar progresivamente el ritmo de la conducción.

Dos equipos formados por cinco jugadores cada uno.Todos ellos tendrán un balón.Unos de los equipos trata de tocar a los jugares del otro equipo, cuando esto ocurra estos quedarán "inmovilizados" realizando habilidad.Los jugadores "inmovilizados" pueden ser liberados por sus compañeros.Ganará el equipo que consiga "inmovilizar" a todos los jugadores.