Partido normal con la variante de no poder salir de la zona.Cada jugador estará 3 mimutos en cada una de las 3 zonas.El pasillo central será más grande que los otros dos.El portero podrá sacar directamente a un jugador de banda.

Partido entre 2 equipos formados por 7 jugadores cada uno.Se situarán 4 porterías formadas por pivotes en las esquinas del campo, mientras que una quinta estará en la mitad.Uno de los equipos deberá de marcar en las porterías de las esquinas mientras que el otro mantendrá la posesión del balón.

Dividir a la plantilla en 2 equipos.Cada equipo atacará y defenderá dos porterías pequeñas.El objetivo del juego es lograr el mayor nº de goles trabajando los cambios de orientación y el ritmo en la circulación del balón.Al mismo tiempo y ante la necesidad de defender 2 poterías el juego es muy adecuado para trabajar la defensa zonal, con coberturas, permutas y basculación de todos los componentes del equipo.

Consiste en llegar lo antes posible a uno de los 4 pivotes.Los pivotes estarán numerados.A la señal del entrenador los jugadores se dirigirán al pivote que él haya nombrado.El último en llegar quedará eliminado.

Competición entre 2 equipos.Deberán de llegar lo antes posible al balón para chutar a portería.

Dos filas con los jugadores colocados espalda contra espalda y con los brazos entrelazados intentan empujar.Consiste en enviar al equipo contrario más allá de la línea formada por los pivotes.

Distribución de los jugadores en 2 campos y cada campo se dejará un balón por jugador.A la señal del entrenador los jugadores de cada equipo intentarán sacar los balones de su campo utilizando para ello tanto las manos,pies,...,mandándolos al campo contrario.Ganará el equipo que en un minuto tenga menos balones en su campo.

2 equipos formados por 5 jugadores cada uno juega un partido de posesión con las manos.El objetivo será conseguir 10 pases seguidos sin ser interceptados.El equipo que consiga 10 pases seguidos logrará un punto.Ganará el equipo que consiga mayor número de puntos.

Se delimitará un espacio con un pasillo central de 3 a 5 metros donde se situará un jugador.Este procurará tocar a los jugadores que intentan pasar de un lado a otro.Si estos son tocados se quedarán en el pasillo y agarrados por la mano intentarán tocar al resto de sus compañeros.

Correr de un grupo a ótro.El corredor transporta 2 balones medicinales.

Se forman 4 equipos diferentes.Se colocan uno en cada portería y 2 en la línea del centro de campo(uno en cada lado).Se trata de realizar una carrera de captura.Cada equipo debe de intentar poco a poco coger al resto de equipos sin perder ninguno de sus componentes.

Dos grupos en círculo procuran progresar dominando el balón por el aire y evitando que caiga al suelo.En caso de tocar el balón el suelo volverán al punto de partida.Vencerá el equipo que antes llegue a la meta.

Se divide a la plantilla en 2 equipos (1 ataca a la portería grande y el otro a las 2 pequeñas).El equipo que defiende la portería grande se repliega cerrando espacios y juega al contraataque cuando recupera la posesión.El equipo que ataca la portería grande trata de construir con paciecia y presiona cerca del área contraria cuando pierde el balón.

3 equipos, 2 ataque (zonas 1 y 3)y uno defensa (zona 2).Objetivo: mantener la posesión entre las dos zonas de ataque sin que pueda robar el equipo defensivo.Del equipo defensor la mitad pueden entrar a presionar al campo donde está el balón (1) y el resto descansan y entran a presionar cuando el balón llegue al otro campo(2).El equipo que pierde el balón defiende.

Se enfrentan 2 equipos.Cada equipo dispone de 1 jugador que se encuentra detrás de la portería contraria y con el cuál combinarán mediante una pared para conseguir gol.El jugador exterior devolverá el balón a un sólo toque.

Dentro del recuadro se colocan 2 equipos.2 jugadores situados en el exterior realizan la función de comodín.El objetivo es mantener la posesión del balón llevándolo de uno a otro lado del cuadro (que pase por ambos comodines).Cada 10 pases seguidos de un mismo equipo se considera un gol.

Dos líneas de conos de unos 40 metros realizarán las veces de portería.Se divide a la plantilla en 2 equipos.Para marcar gol se debe rebasar la línea imaginaria de conos conduciendo el balón a través de ésta y dejándolo parado a una distancia máxima de 2 o 3 metros (para obligar que se entre con el balón controlado).